La forma más fácil, segura y divertida de aprender a montar en bici
Adiós ruedines y caídas. ¡Hola diversión sobre ruedas! Salir al parque a correr, mantener el equilibrio y montar en bici es pura felicidad, especialmente si lo logras por primera vez. Con esta bicicleta de iniciación evolutiva tu peque aprende a montar en bici fácilmente, de forma progresiva y natural. El niño aprende a mantenerse en equilibrio y correr. Cuando tenga confianza podrá continuar aprendiendo a pedalear de una forma mucho más sencilla y divertida. ¡Despeja el pasillo, ahora se lanzará sin miedo!
¿Qué es una bicicleta evolutiva?
Es una bicicleta que se adapta a todas las fases que necesita un niño a lo largo de los años para aprender a montar en bici. Las habilidades que necesita desarrollar un niño para montar en bici se desarrollan en dos fases: En la primera, el niño se impulsa y frena con los pies de forma manual. Aprende a mantener la dirección, desarrolla la psicomotricidad y fortalece las piernas. En la segunda fase, ya no necesitará los típicos ruedines con los que aprendimos nosotros. Se añaden los pedales y los niños aprenden a montar en bici mucho más rápidamente y de una forma mucho más segura, fácil y divertida. Pasar a montar en una bici “de mayores” con pedales es muy fácil para ellos.
Pedales opcionales
Una vez haya superado la fase de movimiento y ya domine la dirección, el impulso y el freno sobre la bici puedes convertirla en una auténtica bici añadiendo los pedales. No tendrás que comprar una nueva bici. Incorpora un adaptador fijado junto al poste del asiento para insertar la caja de pedales que se adquieren por separado. Así, tu peque podrá seguir desarrollando sus capacidades y aprendiendo a montar en bici en un juguete sobre ruedas que ya conoce. Su bici crecerá con él.
¿Y los frenos?
Para frenar simplemente hay que parar, como con cualquier correpasillos. Además, Velobike cuenta con un freno trasero que se acciona desde el manillar derecho para que pueda combinar ambos sistemas de frenada.
Ligera y manejable
Que no te asuste su apariencia de bici de mayores. Está diseñada para que el niño se maneje con ella tranquilamente. Está realizada con una aleación de aluminio, así que es muy ligera. Tu peque podrá llevarla cómodamente tanto si va montado sobre ella como si quiere cambiarla de posición.
Una única bici para disfrutar durante años
Tener confianza es fundamental en las actividades que implican movimiento. Lo maravilloso de esta bicicleta es que podrá aprender con ella desde muy pequeño y le acompañará durante todo el proceso de aprendizaje sin tener que adaptarse a distintos modelos (y sin que tengas que comprar otros juguetes, lo que también supone un ahorro). Tu peque se sentirá seguro, cómodo y aprenderá a monta en bici sin darse cuenta mientras coge velocidad, corre y disfruta de una actividad al aire libre. Es todo un inventazo.
Comentarios (56)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
Dylan
San miguel de allende
29/12/2018 06:01
Llevamos muy poco con la bici, pero nuestra hija está feliz, busca cualquier pretexto para usarla. En muy pocos días va tomando confianza y cada vez más se anima a alzar los pies y probar su equilibrio.
Socio del Club Imaginarium
Soledad de graciano sanchez
14/05/2018 19:12
muy buen producto, justo para empezar a andar en bicicleta sin usar ruedas de apoyo
Sofia
Bacalar
03/04/2015 15:36
Socio del Club Imaginarium
Aranda de duero
28/11/2018 09:05
Compre a mi hija hace 8 años una, y cuando no la usaba se la regalé a otra niña.Ahora tengo otra hija de 3 añitos Y la he comprado otra igual por q me encanto😜
Paula
A coruña
17/09/2018 10:00
Buen diseño y la niña encantada
Fabiola
Luzzi
10/09/2018 20:18
Ottimo prodotto, come da descrizione, mia figlia ha mostrato subito entusiasmo.