Recuperación de contraseña

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos inmediatamente tu contraseña para que puedas acceder.

Recuperación de PIN

Introduce tu correo electrónico o número de socio y te enviaremos inmediatamente tu PIN para que puedas acceder.

Estás en: Imaginarium Telecom / Home Cam1
Imaginarium Telecom
AVISO: el 9 de noviembre de 2007 entró en vigor la nueva Ley 25/2007, que obliga a los operadores de telefonía a registrar los datos personales de todos los clientes de tarjeta prepago.

Si tu tarjeta ya está activada y aún no nos has facilitado tus datos, tienes de plazo hasta el 8 de noviembre de 2009 para hacerlo en cualquier punto de venta Movistar. En caso contrario, transcurrido dicho plazo, se procederá a suspender la línea, tal y como establece la Ley 25/2007.

Imaginarium Telecom. Nuevas soluciones de comunicación para las familias de hoy en día

Cam1 with my camera

El único Terminal Multimedia a su medida que combina 3 productos

Cam1 with my camera
Girar Foto
Gestiona la agenda de tu hijo Localiza a tu hijo sabiendo dónde está el móvil

Características

    Una nueva forma de comunicación ideal para la familia. Con Cam1, padres e hijos, podrán compartir momentos únicos: realizar fotos y enviarlas mediante MMS, hablar, recibir mensajes o escuchar música y mucho más, en cualquier lugar.

    Características: Cámara de 1,3 Megapíxeles. Pantalla de 1.8 pulgadas. Memoria interna de 2 Mb, ampliable hasta 4 Gb con tarjeta de memoria extraíble. Audiobook: archivo de contenidos en mp3, descarga de contenidos por USB. Altavoz manos libres activado por defecto. Agenda de contactos de gestión limitada por los padres. Recepción de mensajes sólo de los contactos de la agenda. Marcación rápida a 3 contactos individuales o a un grupo de contactos. Teléfono de emergencia siempre habilitado (sólo en los países miembros de la Unión Europea). Gasto limitado y controlado, funciona con tarjeta prepago (consulte con su operadora). No compatible con Windows Vista de 64 bits.
Avalado porwww.protegeles.com