¡¡La playa en casa!! Arena mágica de colores
Este juguete es pura magia y diversión. A todos los niños les encanta jugar con la arena en verano y esta es muy especial. Con ella podrá construir castillos de arena sin ir a la playa de una forma limpia y colorida. Felicidad absoluta en casa aunque fuera esté lloviendo. Incluye 10 moldes y una bandeja hinchable.
Tiene un tacto que no puedes dejar de tocar, ¿Sabes ese punto en el que la arena de la playa está ni muy húmeda ni totalmente seca y en el que es un placer trabajar con ella? Así es esta arena que nunca se seca. A los padres les encanta porque no se pega a las manos ni a los objetos, no se desparrama, es fácil de recoger, y es muy didáctica. A los niños les fascina simplemente porque... ¡Es arena mágica! Y con ella pueden jugar en casa como si estuvieran al aire libre en la playa o el parque y dar rienda suelta a su creatividad.
Ni plastilina ni arena. Fabulosa para experimentar
La arena es realmente mágica, tiene una textura fabulosa que ya avisamos engancha a padres e hijos. Es suave y lisa y tiene lo mejor de la textura de la arena de la playa, lo mejor de las plastilinas de colores sin ser pegajosa y sin manchar y lo mejor de la arcilla de un buen escultor. Así el peque podrá modelar, juntando los granitos de arena y crear con los moldes castillos y dejar volar su imaginación.
Incluye 10 moldes, 1 bandeja hinchable y cubo con asa
Es un juego muy completo. Son 1800 gramos de arena mágica que se distribuyen en 450 gramos de cada color: azul, amarillo, verde y morado. Además de esculpir con sus manitas, siempre podrá ayudarse de sus 10 moldes: 5 castillos y 5 animales marinos. Todo esto con un cubo con asa para meter la arena y llevarla de un lado a otro y en 1 bandeja hinchable, tanto para jugar en casa como para el verano y los días en los que juegue al aire libre.
Juegos de sensoriales para niños
Jugar con la arena es una experiencia táctil y suave que permite a los niños desarrollar la motricidad fina a través de las infinitas posibilidades de juego que ofrece y desarrollar su creatividad. La arena ofrece una experiencia casi hipnótica, que además genera un agradable estado de relajación tanto a niños como a mayores, perfecta para niños hiperactivos
No volverá a echar de menos la playa en invierno
Para los niños que disfrutan construyendo y modelando que echan de menos la playa en los días de invierno o para los que los que las horas de juego en la arena del parque les parece poco. Ideal para seguir modelando sin ensuciarse.
Desarrolla el tacto y mejora la socialización
La arena mágica es un juego ideal para desarrollar el sentido del tacto. Descubrir su textura granulada, destruir lo construido es una oportunidad para descubrir texturas. Además los colores de los moldes y de la arena son la excusa ideal para ejercitar la visión y aumentar el vocabulario: ¡morado, turquesa o azul celeste pronto serán los colores más conocidos por tu peque!
La arena mágica es una ocasión maravillosa de socializar con otros niños, trabajar en equipo en alguna construcción y mostrar orgulloso los resultados o imaginar juntos historias con los personajes de los moldes.
No contiene gluten
Es segura para los niños ya que no es toxica ni contiene gluten.
No mancha, no se desparrama, no se seca y tiene un tacto que no puedes dejar de tocarla.
Comentarios (18)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
Socio del Club Imaginarium
13/01/2018 10:16
A los peques les encanto
Socio del Club Imaginarium
Castellon de la plana-castello plana
05/01/2018 08:21
Me gusta el soporte, se puede recoger muy bien
OLGA
03/01/2018 00:08
Le gustó a mi sobrina,
Jose Manuel
27/12/2017 20:51
Buena relación calidad/precio
Monica
Alverca do ribatejo
27/12/2017 10:13
Original e criativo, recomendo para qualquer idade
Nuria
14/12/2017 14:47
Arena fácil de modelar. Se recoge bien de la mesa y no se seca. Muy divertido. Buena relación calidad precio.