¡Tengo un bebé y huele a vainilla!
Me encanta jugar a mamás y papás con mi BabyLove. Me encanta cuidarla y sobre todo abrazarla porque huele a deliciosa vainilla. Es una muñeca tan regordeta y pequeñita que no me puedo resistir. Y mueve los brazos y las piernas como yo. ¡Es un bebé muy especial! Cuando me mira con esos ojos alegres y veo su carita llena de pecas me encanta hablar con ella y contarle mis cosas. Como es tan pequeñita va siempre conmigo: cuando vamos de viaje, a la hora del baño o a la hora de dormir. Así no tiene miedo ni preocupaciones. Yo le explico todo, le pongo el chupete o se lo quito y nos divertimos siempre juntas.
BabyLove es un amor
Esta muñequita BabyLove es tan tierna y entrañable que tu peque no querrá ir a ninguna parte sin ella. ¡Y podrán llevarla consigo siempre que quiera! Porque sólo mide 20 centímetros y cabe en cualquier parte para que nunca tengan que separarse. BabyLove tiene los brazos y piernas articulados para que jugar con ella sea aún más divertido. Además, su ropita es intercambiable así que disfrutará vistiéndola y desvistiéndola según las circunstancias. Y como todos los bebés tiene un chupete que se puede poner y quitar cuando llore o cuando vaya a comer su comidita.
La más alegre
Con su gorrito azul y su vestidito amarillo a juego esta BabyLove Berry conquista a los peques por su alegría y despreocupación. Si tienes el chupete a mano puedes ponérselo, pero sino, también se chupará el dedito.
BabyLove es una muñeca sumergible
Las muñequitas BabyLove son bonitas y encantadoras. Su tamaño y aspecto tierno y entrañable le encantará. Huelen a vainilla, con lo que abrazarlas y llevarlas muy cerca es un enorme placer para los sentidos. Además, esta pequeña muñequita es sumergible. ¡Qué emoción bañase con ella todos los días! Incluso podrá llevarla de vacaciones en verano y bañarse en la piscina con ella.
Un juguete que aporta seguridad y confianza
Desde los 2 años disfrutará jugando con esta muñeca porque le aportará autoconfianza y la seguridad. Con ella desarrollará su afectividad y aspectos emocionales fundamentales para un desarrollo feliz. Tu hijo se sentirá protegido, rodeado de cariño y sensaciones agradables gracias al perfume de vainilla. En esta muñeca encontrará una amiga a la que cuidar que a su vez le dará confianza y apoyo con su tierna mirada y su cuerpo blandito.
La mejor forma de aprender es enseñando
Jugar a mamás y papás con BabyLove no es jugar simplemente a un juego de imitación. Con ella aprenderá actitudes y valores sociales que representará entusiasmado a la hora del desayuno, lavarse los dientes o del baño, Se convertirá en una persona “mayor” que enseñará a su bebé como se hacen todas esas cosas y las hará él mismo con alegría. Sentirse acompañado y explicarle las cosas a su muñeca le dará más seguridad y autonomía.
Una muñeca para mejorar su destreza manual
Sus habilidades manuales aumentarán porque no hay mayor estímulo que poner y quitar el chupete o vestir a su peque con precisión y esmero. Tu peque mejorará la psicomotricidad fina además de mejorar su confianza y autoestima mientras se divierte.
Comentarios (2)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
Ana Lúcia
Ponte de lima
27/07/2019 14:13
É um bom artigo.
Socio del Club Imaginarium
01/06/2018 11:18
Escolhi esta boneca por ter o tamanho e formato ideais, mas também por ter roupinha e lacinho amarelos (porque é a cor preferida da minha irmã e é difícil arranjar algo para menina que não seja cor-de-rosa), aliás como está descrito na designação da mesma ("Boneca bebé que chupa o dedinho com laço amarelo"); quando a abri, constatei que é cor-de-laranja, em vez de amarelo e fiquei um pouco decepcionada... Tirando isso, de facto a boneca é muito original e ótima em tamanho e formato para uma criança de 2 anos; a minha sobrinha adorou!