¡Voy a ser el mejor ciclista todoterreno!
Los momentos más divertidos son los que paso en bici. Ahora que sé montar tan bien necesito una más grande, más segura, más a mi medida. Porque ahora que sé montar, querré ir con ella a todas partes, sacarla al parque todos los días cuando haga sol, disfrutar al aire libre con mi familia y con mis amigos. Y tendré que superar nuevos retos: las curvas, la velocidad,… ¡Sobre dos ruedas, es todo tan emocionante!
Emoción a dos ruedas
Esta bicicleta sport, todo-terreno, robusta y segura es el vehículo perfecto para que el niño viva sus mejores aventuras entre los 6 y los 9 años. Es ideal ideal para jugar, hacer deporte y desplazarse si hace poco que ha aprendido a montar en bicicleta, porque con ella podrá experimentar emociones nuevas y disfrutar en esta fase tan importante de su aprendizaje.
A él le encantará por su diseño deportivo y por su comodidad. A la familia porque, además de atractiva, es fiable, robusta y segura.
Una bicicleta casi profesional
Esta bicicleta infantil está muy bien acabada y es muy profesional. Entre sus características técnicas destaca que tiene ruedas de 18’ con neumáticos de 2,4’ de ancho, cubierta de tacos, freno delantero tipo caliper y trasero de tambor. Incluye un set completo con cuatro reflectantes: delanteros, traseros y laterales. Para mayor comodidad de los niños, el sillín y manillar son regulables en altura; el asiento acolchado y con asa y las empuñaduras del manillar, de goma. Y para mejorar su seguridad, la bici tiene un protector envolvente para la cadena.
La bici tiene pata de cabra para que la pueda dejar aparcada cómodamente y viene con un kit de herramientas básicas para hacer los ajustes oportunos cuando sea necesario.
Aventura, deporte y diversión
Esta bicicleta conduce directamente a un mundo de aventuras que disparará la imaginación de los pequeños. Sin ser específicamente un juego o un juguete, lo tiene todo para contagiarles alegría y felicidad, momentos emocionantes que podrán vivir solos, en familia o con amigos, pero siempre al aire libre. Es una divertida manera de iniciarles en el deporte infantil sin que les cueste trabajo. Y una forma muy original de hacerles comprender que para vivir grandes momentos no hace falta una tablet.
Nada como su propia experiencia
Entre juego infantil y divertido deporte para niños, esta bicicleta combina la aventura del deporte con la seguridad. Esta todo terreno es perfecta para explorar. De hecho, a esas edades es una de las mejores herramientas para que los niños conozcan su entorno experimentando por sí mismos. Explorar, conocer y procesar la información del mundo que les rodea es fundamental para ellos, y lo hacen a través de experiencias significativas como las que, sin duda, les proporcionará esta bicicleta. Una amiga atractiva, fiable, segura y duradera para practicar una actividad sensorial en la que pueden divertirse al aire libre, desarrollar la imaginación solos o en compañía de amigos y familiares y de utilizar todos sus sentidos al mismo tiempo.
Truco
Puedes mejorar su habilidad y potenciar su imaginación si cada vez que coja la bici le llevas de paseo por un camino distinto. Las novedades supondrán nuevos retos para él, algo que además, mejorará su confianza y autoestima. También puedes proponerle hacer carreras controladas para aumentar su rendimiento y alimentar su competitividad de una manera sana. Si además aprovechas para inculcarle valores de educación vial con la equipación adecuada y explicándole algunas normas básicas de circulación, el niño aprenderá a ser un ciclista responsable y estará encantado.
Comentarios (1)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
Socio del Club Imaginarium
Valverde
10/12/2017 14:59
Lo que menos me gustó es su peso, muy pesada para meterla por ejemplo en el maletero.el diseño es muy deportivo.En realidad muy contenta con la compra y mi hijo de seis años encantadisimo