¡La luz de la cocina! Amanda Maison: Una casa espectacular con luz y sonido
Una casa para soñar y convertirse en mamá y papá, tan realista y completa como la de los mayores. Esta casa de muñecas es de madera y sus 6 habitaciones están totalmente amuebladas. ¡También la terraza! Incluye más de 60 accesorios de casas de muñecas. Y lo más sorprendente: tiene luz y sonido. La lavadora, el lavabo, el espejo del baño, el frigorífico con expendedor de hielo, los fuegos… Todo suena y se ilumina… Tu peque amuebla su propia casa y juega mientras estimula todos sus sentidos.
La casa está totalmente amueblada
La casa de muñecas Amanda es un regalo espectacular con muchísimos detalles, casi, casi, tan realista como las auténticas. La casa de muñecas es de madera, amueblada y decorada con más de 60 accesorios. En sus 6 habitaciones encontrará muchísimos detalles con los que sorprenderse: Tiene cocina, salón, baño, dos dormitorios: el dormitorio infantil y el de matrimonio… También hay lugar para el cuarto de la colada y una terraza amueblada, con hamaca y mesa. Un mundo de emociones y felicidad para explorar y convertirse en adulto por un momento mientras descubre todos los secretos de esta casa y disfruta con todos sus detalles.
Electrodomésticos con luz y sonido
Cuando decimos que es espectacular, no exageramos ni un poquito. En esta casa de juguete hay luz en las habitaciones, electrodomésticos con sonidos y muchas sorpresas: la lámpara del salón tiene luz. El espejo del baño se enciende con sólo tocarlo y en el lavabo suena el agua.
La cocina
Es tan completa como la de papá y mamá. Tiene 4 fuegos con luz y sonido, frigorífico expendedor de hielo, fregadera y grifo que gira, lavavajillas, horno y microondas. Además incluye una mesa con dos sillas, armarios y menaje completo: cacerolas, platos, vasos y utensilios. Ni siquiera tendrá que imaginar la comida porque también incluye alimentos en miniatura.
El cuarto de la colada
Un cuarto que cobra protagonismo porque deslumbra. La lavadora es uno de los electrodomésticos que incluye la casa y tiene vida propia: gira y suena. El cuarto está perfectamente amueblado con 4 cajones, 2 baldas y un armario. ¡Uy, que se nos ha olvidado esa camisa! No pasa nada, puede ponerla en el cesto de la ropa al lado de los envases de limpieza. Cuando termine la lavadora puede planchar sobre la tabla plegable.
Un juego de imitación de la vida cotidiana
Cuando juegan en esta casa de muñecas, los niños nos dejan boquiabiertos con sus ocurrencias. Las casas de juguete son el juego de imitación para niños por excelencia. Jugar a papás y mamás no sólo les hace imaginar y probar a ser adultos, sino que también les ayuda a adquirir responsabilidades, empatizar con las tareas de los adultos y con su forma de organizar el día a día. Te sorprenderá todo lo que tu peque ha observado de ti y lo bien que se desenvuelven con este juego de imitación.
Comentarios (146)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
PATRICIA
29/11/2017 15:16
Me gusto el diseño, es ideal para echar a volar la imaginación de las pequeñas. Lo único que en precio si esta un poco alto, tienen unas cocinas hermosas pero se me hacen muy caras.
Ana fe
Montealegre
17/01/2019 08:09
Son juguetes para desarrollar la imaginación.
Socio del Club Imaginarium
Vilar formoso
27/12/2018 23:13
A casinha é fantastica!
Anita
Porto viro
26/12/2018 18:49
Ho regalato questa casa alla mia bimba per giocarci con le barbie. Gli è piaciuta tantissimo e ci gioca con entusiasmo perché è molto accessoriata.
Maria Lucia
Roma
26/12/2018 09:23
Qualche mobile in più.
Socio del Club Imaginarium
Fuenlabrada
08/12/2018 09:41
Es la casa de muñecas más completa que he visto. Trae todos los accesorios necesarios y con luces y sonidos