¡Un sonajero de luces y colores!
Esta muñequita es muy especial. Es un sonajero que al moverlo se activa. ¡Suena! Y tiene luces de colores que cambian con la música. Espectacular. El bebé no para de mirarla, el sonido le llama la atención, las luces le tienen hipnotizado y sigue el movimiento con la mirada. Cuando lo pones en su manita lo coge y te sonríe porque ya sabe lo que le espera : un momento entretenido de diversión en el que sus sentidos no pararán de aprender mientras se ríe y entrena sus manitas. ¿Jugamos?
Un sonajero musical para bebés
Este juguete no puede faltar entre los habituales de tu pequeño de 3 a 6 meses. Esta muñequita sonajero se activa al agitarla. Tiene nada menos que 5 modos con los que dejar a tu bebé entretenido durante toda la tarde. Y es que no es un sonajero normal, es mucho más que un juguete con sonidos. Tiene luces de colores que cambian con la música de diferentes instrumentos musicales. Es perfecto para hacer juegos visuales y estimular la vista, para mejorar la coordinación para cogerlos y estimular el oído.
Muy fácil de agarrar
Está especialmente diseñado para favorecer las destrezas manuales de los bebés por lo que es muy fácil de coger y sujetar.
Un juguete sensorial
Este sonajero para bebés no solo es atractivo por sus colores sino porque se convierte en un instrumento musical con una gran estimulación. Estimula todos sus sentidos: Juega con el a esconder el sonajero cerca de tu peque pero fuera del campo de visión y hacerlo sonar. Desarrollarás su capacidad de asociación y su agudeza auditiva. Sus llamativos colores y las luces hacen que además sea muy atractivo para el bebé y le ayuda a perfeccionar su visión. Y si le cuesta calmarse de noche entre toma y toma, este sonajero será vuestro mejor amigo. Al emitir luces podrá jugar con el de día y también de noche, haciendo que sonría donde antes había llanto.
Destrezas manuales
Poco a poco dejará de necesitar que le des el sonajero y será capaz de cogerlo él mismo. El sonajero le ayudará a desarrollar su sistema nervioso y a perfeccionar la relación y coordinación mano-ojo para que finalmente sea él quien agite y agarre con fuerza este sonajero para bebés. Un imprescindible en la educación y desarrollo de tu peque.
Establece rutinas con el sonajero
Si acompañas cualquier actividad rutinaria como el baño de un retito previo de juego con el sonajero, tu bebé desarrolla su memoria y descubrirá que siempre, después de jugar al sonajero, llega el baño. Así le ayudarás a establecer rutinas y ejercitar su memoria.
Comentarios (5)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
Paula
Porto
29/08/2020 08:17
O bebe aderiu e evolui com o brinquedo
Javier
Zaragoza
25/06/2020 06:56
.
Celia
Madrid
08/06/2020 08:05
El niño disfruta del juguete, la luz le alegra y puede moverlo al compás de la música
CARMEN
San sebastian de los reyes
11/05/2020 10:10
Es el 2° que compro. El 1° fue en 2018 para mi nieta y este es para mi 2° nieto. El 1° se ha llevado golpes, pero aun funciona.
Socio del Club Imaginarium
Torneiros o porriño
26/09/2018 19:37
A nuestro bebé le encanta!! Súper chulo!!