200 juegos en una consola. Y tú, ¿a cuántas cosas juegas con las manos?
Mírate las manos. ¿A cuántas cosas puedes jugar con ellas? ¡Con esta consola caben hasta 200 juegos en tus manos! Juegos recreativos, de aventuras, de memoria, deportivo… Con la consola y un poco de destreza, cada juego es un reto. Algunos son de aventura y se pasa las horas imaginando que es el protagonista. Otros son deportivos, con ellos aprende las dinámicas y las reglas de cada juego y ya le va picando el gusanillo de alguno para practicarlo de verdad. Incluso los hay que más bien son relajantes… Practicando alguno de los 200 juegos clásicos más famosos, tan divertidos y conocidos se entretiene durante horas, en casa, en el coche , en los viajes… ¡En realidad a todos nos gusta jugar con ella!
200 juegos en una mano
Los mejores y más conocidos videojuegos clásicos han sido seleccionados para que los pequeños puedan entrenar distintas habilidades con esta consola . Con gran pantalla LCD 2.7” (6.9cm) para no cansar la vista, procesador de 8 bits con gráficos 16 bits y con una resolución de 960 x 240 pixeles para hacer cada juego más nítido… y más emocionante. Además, incluye auriculares para que el niño pueda estar entretenido en cualquier lugar sin interferir con el entorno.
Los estímulos más clásicos
En esta pequeña consola (7cm x 12,80 cm x 2.40 cm / alto, ancho, fondo) caben los 200 clásicos más populares del videojuego: recreativos, de aventuras, de memoria, deportivos… Una selección pensada para el disfrute de niños de 6 a 14 años que estimulará su imaginación, su memoria y su competitividad. Con cualquiera de estos 200 juegos van a querer ser mejores y batir sus propios record, algo que supone a la vez un desafío y un estímulo para ellos, y que contribuye a reforzar su autoestima.
Potencia sus capacidade
s
Jugar con la consola para ellos será un momento más que divertido. Para los adultos, una forma de potenciar las capacidades que más atención requieran en el pequeño si eliges los juegos con él. Así, por ejemplo, puedes estimular su afición por el deporte eligiendo juegos deportivos que después pueda practicar en la vida real; de memoria para desarrollar sus habilidades cognitivas o de aventuras para estimular su imaginación. Es una divertida forma de compartir, con amigos o en familia, los grandes clásicos del videojuego.
Una divertida alternativa a la tablet
Esta consola con 200 juegos clásicos seleccionados para los niños es una divertida alternativa a la tablet que te ayudará a trabajar la atención de los pequeños y otras capacidades infantiles. Como se puede llevar a cualquier parte, resérvala para momentos especiales del día o de la semana. Les darás una grata sorpresa y viviréis juntos grandes momentos de felicidad.
Comentarios (5)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
Jose F.
Soraluze
18/05/2018 18:22
Está bien
Socio del Club Imaginarium
Madrid
07/05/2018 07:15
Está muy bien
Maria José
Burela
06/05/2018 10:08
Me encanto el producto
Socio del Club Imaginarium
02/01/2018 14:03
Superou as expetativas. O único senão é que as pilhas gastam-se muito depressa.
Socio del Club Imaginarium
San pelayo (barcena de cicero)
06/05/2017 19:48
De los mejores juguetes de mis hijos ,me gustaría en más colores y más juegos