¡Este cubo de colores tiene una sorpresa por cada cara!
¡Qué de botones, formas, números y actividades! Me divierto durante horas con él. Encajo los números, una estrella… ¡Uy, llaman al teléfono!: ¡Ring, ring, ring! Creo que he llegado tarde porque no me responde nadie. Estaré pendiente por si vuelven a llamar. Seguro que es mamá que quiere saber si estoy bien. ¡Ring, ring! “Sí, mami, estoy bien. Jugando con mi cubo de colorines. Adiós, mamá.” Cuando meto todas las piezas dentro y lo remuevo, suena mucho y hago como musiquita. ¡Clon, clon, clon! Hay una puerta para abrir con una llave secreta que es solo mía y ahí puedo guardar lo que yo quiera, como un dibujo, un muñeco o alguna pegatina. Ahora soy yo la que va a llamar al abuelo. ¡Me encanta apretar los números del teléfono! Mientras marco, ¡cada botón suenan! Agarro mi juguetito por el asa y me voy a otro lado, a seguir jugando allí.
Cubo con piezas encajables para niños y actividades en sus seis caras
Este cubo de piezas encajable conquista desde el primer momento. Ofrece a los niños muchísimos juegos ocupando muy poco ya que tiene actividades por las 6 caras. Cuenta con 2 luces y hasta 7 sonidos diferentes, que harán las delicias de tu peque. En una de sus caras podrá encajar en su lugar los números del 1 al 4 y las formas básicas: triángulo, cuadrado, estrella y flor. En otra tiene un teléfono, en otra un laberinto-sonajero y un compartimento con llave para abrir y cerrar.
El teléfono mágico para despertar su imaginación
El auricular es independiente y se sujeta con imán, lleva 4 botones de sonido: con marcado y llamada, entre otros. Con esta cara del cubo tu peque pasará horas. No solo disfrutando de los sonidos de los botones e imitando a los mayores en su vida cotidiana. También disfrutará dando rienda suelta a su imaginación inventado conversaciones.
Juegos de habilidad para niños.
No solo es un juego muy divertido, sino que además desarrolla en el peque muchas habilidades. Es el momento del pleno desarrollo de su coordinación manual y el cubo de encajables despertará el interés del peque con todos sus sentidos: es atractivo a la vista, con llamativos colores, sonidos y ¡tan agradable al tacto! Poco a poco verás como el juego es utilizado por el niño de distintas formas, a medida que crece. Con un año, los peques son más de manipular los objetos del cubo, tocarlos, golpearlos…Según crece, ¡todo evoluciona! ¡Genial ver como acierta con los espacios y las formas, cómo reconoce los colores, los números…! Lo que antes eran movimientos bruscos se van convirtiendo en movimientos muchos más suaves y certeros. Y se nota cómo crece la atención, la coordinación y los movimientos de sus brazos, manos y deditos. ¡De una manera progresiva y natural!
Portátil y muy manejable
Le encantará agarrar el cubo de las asas, que son cada una de diferentes texturas. Así puede llevarlo de un lado a otro de la casa y disfrutarlo en cualquier momento.
Un juego que se adapta a tu peque
Este juego flexibles son ideales para acompañar, por años, la evolución de los peques. La estimulación en los niños es fundamental para su desarrollo y este cubo le permitirá disfrutar del juguete de forma distinta dependiendo de su edad, de su evolución y su grado madurativo. A medida que evolucione este juego evolucionará con él.
Comentarios (44)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
ALICIA
Mexico
04/10/2019 09:01
Feliz mi hijo
Andrea
Ávila
18/11/2020 07:44
.
JOSE
Galdakao
12/11/2020 17:23
Ya habiamos comprado en tienda para otra niña y como tuvo aceptacion hemos repetido
Maria
Ponte de sor
26/08/2020 10:27
Muito divertido, até eu gosto de brincar com ele....
leire
Hernani
23/06/2020 16:27
esta genial para niños a partir de 1 año es divertido y didactico
Socio del Club Imaginarium
Zaragoza
16/06/2020 16:19
👍