El primer juego de tacto y construcción de mi bebé
El tacto es tan importante en los bebés. Conocen su entorno tocando, palpando; así descubren cómo su cuerpo se relaciona con todo lo que les rodea. Por eso le encanta este juego tan blandito y lleno de color. Le ayuda a ejercitar y desarrollar el sentido del tacto y con él se entretiene tocando, apilando y dejando caer. Es perfecto y llama muchísimo su atención porque tiene formas distintas si tuviera formas distintas: un cubo, otro cubo ¡Una pelota! y, además, puede jugar sin peligro ninguno porque lo que más le gusta es apilarlas… ¡y jugar a derribarlas!
Monto, desmonto
Este apilable es un juego delicioso para bebés. Está compuesto por cuatro dados de tela, blanditos, de distintas texturas y colores que llamarán su atención para que quiera manipularlos. Además, incluye una pelota igual de blandita y divertida para que, una vez formada la construcción, pueda jugar a derribarla. Un regalo ideal para bebés. ¡Les encanta!
Juego, reto y ejercicio
Cuatro cubos ligeros, blanditos, pequeños y fáciles de coger por las manitas del bebé. Este set de cubos de tela es un juego muy especial y un magnífico ejercicio para que los bebés trabajen los objetos visualmente y con las manos. Le llamarán la atención sus colores y formas; disfrutará tocando las distintas texturas. Y será un reto divertido aprender a apilarlos. ¡Aunque más divertido será golpearlos después con la bola y derribarlos! La risa del bebé está garantizada con este juego que promete pasar grandes momentos de felicidad en familia.
Se mira con los ojos, se toca con las manos
Este juego infantil de tela con actividades ayuda a potenciar la coordinación óculo-manual y la inteligencia viso-espacial de los bebés, ejercitando habilidades complejas. Les invita a explorar nuevas texturas y tejidos con el tacto. Un juego que evoluciona con el desarrollo del bebé ya que, cuando se familiarice con las texturas y formas, podrá jugar a construir… ¡y a derribar!
Explorando el mundo con las manos
El bebé descubre el entorno explorando con sus manos, tocando, agarrando y manipulando los objetos. Por eso este juego sensorial está formado por piezas con formas, colores y texturas que ayudan a captar su atención y a que quiera manipularlas. Todas ellas, los cubos y la pelota, son seguras y resistentes, de tela, ligeras, blanditas y lavables.
Juega con él y estimula su aprendizaje
Al principio, deja que manipule las distintas las piezas a su antojo para que se familiarice con ellas. Después, introduce la construcción y, finalmente, el juego de derribo. Serán nuevos retos para el bebé que prolongarán su sonrisa. Lleva uno o varios piezas siempre contigo para distraerle cuando sea necesario. Son tan blanditos, alegres y divertidos, que captarán su atención y le mantendrán entretenido durante un buen rato, además de que, mediante el juego, estará ejercitando capacidades necesarias a estas edades.
Comentarios (12)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
Ana Belén
Anguciana
03/09/2018 15:08
Fue un regalo. El bebé se lo pasa genial. Le montamos columnas y le encanta tirarlas. A la espera de que empiece a hacer torres él. A su mami le encantó el diseño.
Filipa
Estarreja
11/08/2018 23:58
Os materiais são ótimos para o bebé brincar sem se magoar.
Socio del Club Imaginarium
Nogueira da regedoura
01/03/2018 17:10
Excelentes produtos
Socio del Club Imaginarium
Lisboa
20/02/2018 09:20
...
Socio del Club Imaginarium
Arcos de la frontera
18/01/2018 11:34
Muy conseguido en diseño y construcción
Socio del Club Imaginarium
Voghera
12/01/2018 11:42
Design accattivante e materiale resistente