Empezarán a construir con un set de 45 piezas blanditas, flexibles e inofensivas, que encajan unas con otras, y de diseño y tamaño adaptados a los más pequeños, desde los 12 meses.
Son 45 bloques de construcción de goma, de colores, manejables y silenciosos, con los que jugarán horas y horas. Gracias a su material flexible son más fáciles de coger por las manitas pequeñas, y muy fáciles de unir y separar sin esfuerzo. Vienen en una gran caja de almacenaje transparente con tapa, con cierres herméticos y asa de transporte.
El juego perfecto para que exprese y desarrollo su pensamiento creativo y constructivo.
Lo que más les gusta de este juego de construcción de piezas flexibles es que son amigables y pueden manejarlas fácilmente. Esto les motiva para seguir jugando, construyendo y explorando todas sus posibilidades. Encajar las piezas unas en otras, apilarlas, alinearlas, formar figuras, construir libre y espontáneamente, añadiendo una pieza a otra, jugar con las formas y los volúmenes en el espacio favorece la inteligencia viso-espacial, así como la habilidad manual. Es asombroso como sus manos son más hábiles, precisas, creativas y resolutivas cada día.
Completa sus básicos con esta gran caja de construcciones, no se perderán y las tendrá siempre a mano para no parar de construir.
Comentarios (1)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
Marisa
Covilhã
08/09/2020 22:52
Muito adequado à idade recomendada, relativamente ao tamanho das peças, das cores e encaixe das peças.