¡Cada llave con su puerta! Abre y descubre los tesoros que guarda este garaje.
Todo un reto para los pequeños: tres puertas, tres llaves, cada una del color de la cerradura en la que encaja, y la emoción de poder abrir el garaje y aparcar el coche. Cuando el niño asocia los colores y logra girar la llave… ¡tachán, la puerta se abre! El coche entran fácilmente por una ligera rampa de acceso y, por detrás, una palanca facilita la salida del coche. Es el regalo perfecto para identificar colores, asociar formas y coordinar capacidades motoras.
El garaje del tesoro guarda el coche en la puerta que quiera, ¿en cuál estará?
Como si de un cofre del tesoro se tratara, este garaje esconde el cochecito de juguete detrás de una puerta…. Para jugar con él tendrá que ser capaz aprender a abrir y cerrar con la llave, pero no una cualquiera, sino la del color correspondiente. Aparcar y sacar el cochecito de juguete es tan emocionante como jugar con él.
Coordinación e identificación en un solo juego
Aparcar el coche es solo el comienzo. Este juguete es un tesoro también para su desarrollo. Con él aprenderá a identificar colores y a asociar esos colores con distintas formas. El garaje favorece el desarrollo del pensamiento lógico en numerosos aspectos.
Cada oveja con su pareja y cada llave con su puerta
Lograr encajar la llave de un color con la cerradura correspondiente, meterla y abrir el garaje es todo un reto gracias al cual el peque desarrolla sus capacidades motrices, visuales y espaciales. El juego estimula también la coordinación entre el ojo que está asociando esas formas y colores con la mano que tiene que girar y abrir la puerta. El peque querrá repetir una y otra vez, primero para lograrlo y después para comprobar su hazaña. ¡Por suerte hay 3 plazas para que la alegría sea triple!
Aparcando como los mayores
Este garaje es mucho más que un juego de coches para niños: es un juego de destreza, una aventura en la que hay que lograr ser capaz de abrir la puerta para jugar con su cochecito, y un juego de imitación para niños con el que podrán convertirse en papá y mamá cuando van de viaje, de compras, al cole o salen con ellos a hacer cualquier actividad. Imitar a los mayores en el garaje o cuando conducen sus coches favorece la imaginación y el juego simbólico que es fundamental en su aprendizaje.
Un garaje con muchas ventajas:
¡Beep beep! No todo va a ser esfuerzo. Para entrar y salir fácilmente en el garaje cada puerta tiene una ligera rampa de acceso. Y para que sea aún más fácil y divertido, por detrás, una palanca facilita la salida del cochecito.
Un garaje portátil
Los niños adoran este juguete y siempre quieren llevarlo consigo. Con sus llaves, este garaje es perfecto para compartirlo con amigos. Gracias al asa de transporte que tiene incorporado, podrá llevar el garaje a casa de los abuelos, los primos o sus amiguitos cómodamente.
Comentarios (37)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
Francisco Ja
Almería
05/03/2021 08:55
Sentimos mucho la situación que pasa Imaginarium, espero que sea para un nuevo impulso y volver con mas fuerza. Mientras, seguiremos comprando on line..... Gracias
Catarina
Feijó
24/02/2021 11:15
Promove coordenação motora, colorido, compacto, prático.
Socio del Club Imaginarium
S. romão do coronado
16/02/2021 09:24
O meu bebé adora, anda sempre com a garagem de um lado para o outro.
Florencia
20/01/2021 18:15
Me gusto mucho, me parece bárbaro como combina percepción visual , coordinación oculo manual y juego simbólico. Se lo regale a mi sobrino de 20 meses y si bien le cuesta La primer puerta ya logra abrirla. Quizás es para más grande porque la llave ( el color) debe ser igual a la cerradura y no al color de la puerta . Pero ya lo va a lograr.... Muy lindo!!!!!!!
Socio del Club Imaginarium
Sant joan despi
13/01/2021 12:34
Mi sorpresa fue que solo viene un coche y hay 3 puertas de garage. Creo que aunque costara un poco más podría venir con 3 coches. Edad a partir de 18 meses.
Carolina
Borja
12/01/2021 09:45
Esta muy bien