Recuperación de contraseña

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos inmediatamente tu contraseña para que puedas acceder.

Recuperación de PIN

Introduce tu correo electrónico o número de socio y te enviaremos inmediatamente tu PIN para que puedas acceder.

Secciones destacadas

Un Club con valores como los tuyos

Formación y apoyo para ayudarte en el apasionante proyecto de tener hijos

Quiero unirme al Club

¡Te va a encantar! Únete a nuestro Club y descubre la forma más divertida de potenciar los talentos y capacidades de tus hijos

Quiero unirme al club

Tu tarjeta de socio en el móvil

Todas tus ventajas por ser socio siempre a mano

Descárgatela

Escuela de madres y padres by Club

Contenidos y formación continua sobre las últimas tendencias educativas y de juego

Descúbrelos
Secciones destacadas
  • ¿Qué es My Imaginarium Club?

    Es una comunidad de padres comprometidos con el desarrollo de las competencias y felicidad real de sus hijos mediante el juego. Compartimos nuestra visión de la infancia y queremos ayudar a nuestros niños a que desarrollen todo su potencial para adaptarse a la sociedad del futuro, y además, haciendo lo que más les gusta ¡jugar!

    Descubre
  • Acumula Nicos con tus compras, más y mejor juego

    Los socios de My Club acumulan NICOS con todas sus compras, para poder canjearlos por más juego y conseguir cada vez más privilegios. Además de disfrutar de múltiples servicios y contenidos personalizados.

    Descubre
  • Tus servicios y contenidos personalizados

    Queremos ayudarte a elegir siempre el mejor juego para cada niño y cada etapa de su desarrollo de forma personal. Además en los momentos importantes, siempre te sorprenderemos con sugerencias y regalitos personalizados. Cada miembro de nuestra Comunidad es especial para nosotros.

    Descubre
  • Socios Blue, Silver y Gold

    En My Imaginarium Club disfrutarás de más servicios y privilegios cuanto más te guste Imaginarium. Nuestros socios Gold tienen acceso a eventos y servicios exclusivos además de obtener siempre más Nicos y sorpresas en cada compra.

    Descubre
  • Celebramos tu cumpleaños por todo lo alto

    El cumpleaños es uno de los momentos más emocionantes en la vida de cualquier niño y queremos celebrarlo con vosotros. Recibiréis un regalito y una felicitación personal para que ese día sea inolvidable.

    Descubre
  • Acceso a la Escuela de Madres y Padres

    Acceso a Formación Continua para aprender y desarrollar las competencias del futuro de tus hijos de la forma que más les gusta: jugando!!. Información sobre las últimas tendencias educativas y juego, tutoriales prácticos, cursos on line… y una gran variedad de recursos prácticos y experienciales para obtener lo mejor del talento de cada niño.

    Descubre