Piano para los más pequeños, de tres teclas de colores, actividades, melodías y diferentes instrumentos y ventosas para fijar a la mesa.
Este piano de actividades tiene 3 teclas de colores con 3 melodías y tres instrumentos: piano, flauta y guitarra que pueden sonar a la vez. En la cápsula transparente hay bolitas que saltan y bailan con luces y sonidos. También las bolitas de la espiral-sonajero giran y giran como locas. Gracias a sus ventosas, se fija a cualquier superficie lisa para que no lo muevan o se caiga. Por eso, es perfecto a la hora de comer o merendar.
Jugar con la música desde los primeros meses es divertido y muy educativo para los niños
¡Un piano loco, loco! ¿Hay algo más divertido que jugar con la música, con instrumentos, melodías y con actividades sorprendentes para explorar? Este piano para estimulación temprana refuerza el aprendizaje del principio causa-efecto, porque cada acción tiene una respuesta ¡divertida! Además potencia el desarrollo sensorial y cognitivo y potencia la inteligencia musical relacionada con el pensamiento lógico y matemático, la creatividad y la sensibilidad estética. Jugar con la música y rodear a los niños de música está recomendado por todos los expertos en desarrollo infantil porque aporta muchísimos beneficios.
Regálale música, con este piano de instrumentos y actividades le harás feliz.