¡Construye un coche de rally extremo !
Si a tu peque le gustan los juegos de mecánica, los coches de juguete y los rallies encontrará en este juego su felicidad completa porque combina todas sus pasiones. Es una alucinante coche de rally extremo. De esos que están preparados para todo lo que se encuentren en su camino, incluso si se tienen que salir de la carretera ¿Qué carretera? Estos coches no la necesitan. Así que un coche tan intrépido se combina en este juego con algo tan paciente, delicado y minucioso como es la construcción o la mecánica. Disfrutará durante horas uniendo unas piezas con otras. Son piezas pequeñas. Y son muchas. Así que no aparezcas con la merienda ¡que lo desconcentras! Lo pasará genial siguiendo las instrucciones paso a paso, con mucha paciencia y habilidad hasta terminar su coche de juguete. Así que después de momentos de piezas que no encajan, me faltan, me sobran, o de un ¡ya ni sé por donde iba! Con un trabajo concienzudo y mucha paciencia aparecerá cual piloto emocionado con cara de felicidad absoluta y su flamante coche verde de rally extremo preparado para darlo todo en cualquier terreno ¡Calienten motores que arrancamos!
Un coche de construcción de alto nivel
Es un juguete de mecánica para niños con un nivel de dificultad muy elevado. Es perfecto para los fans de los juegos de construcción, de mecánica o de bricolaje y de los coches . Con este espectacular coche de juguete subirá de nivel de dificultad a un juego de construcción de alto nivel. Es un coche de rally extremo formado por la espectacular cifra de 161 pequeñas piezas. ¡Qué no cunda el pánico! El juego incluye unas instrucciones completas y perfectamente ilustradas, paso a paso, para que sea más fácil. Así el montaje es divertido y entretenido. En cualquier caso, es un nuevo desafío para los locos por los juego de construcción. Es de un nivel difícil así que necesitará paciencia y constancia.
Beneficios de los juegos de bricolaje
Los juego de construcción favorecen sus habilidades motoras finas, es decir, las destrezas manuales en los niños y su coordinación ojo-mano. Son juegos con los que desarrollan su potencial intelectual y cognitivo además de su paciencia, concentración, su intuición y agilidad mental solucionando todos los problemas que se han ido planteando durante el juego y la construcción del vehículo.
Conducir un coche de Rally a toda velocidad
Lo pasará en grande montando este coche: con sus súper ruedas de rally para correr el París Dakar, hacer carreras por el parque y todo lo que se le ocurra. Con sus luces, sus pistones y su carrocería de color. Y cuando esté listo… ¡Qué empiece la competición! Le encantará ponerlo en marcha ya que es un vehículo retro-propulsado y disfrutar de él haciendo carreras de coches y dejando volar su imaginación.
Los juegos de construcción y las relaciones sociales
Jugar a juegos de construcciones con amigos o en familia hace que todos puedan ayudar en la resolución de problemas compartiendo momentos entretenidos juntos y aportando nuevas ideas a la hora de salirse del guión. Los juguetes de bricolaje para niños compartidos ayudan a socializar y a interactuar con otros niños.
Duplica la emoción
Si combinas el coche de rally extremo con el de F1(https://www.imaginarium.es/set-de-piezas-para-construir-un-coche-de-formula-1-technic-building-f1-89274.htm?q=Technic%20Building&title=Set%20de%20piezas%20para%20construir%20un%20coche%20de%20F%C3%B3rmula%201&page=1 ) puedes crear un macro coche/ camión que hará las delicias de todos. Un alucinante vehículo con el que jugar sin límites.