Kit de iniciación en el juego de construcción más alucinante
Experimenta la fuerza del magnetismo y crea construcciones asombrosas. Construye libremente sin tornillos ni herramientas. Torres fantásticas, cubos geométricos, formas edificios futuristas… Es increíble todo lo que se puede hacer con este juego de piezas geométricas unidas por imanes súper-potentes. A su lado cualquier otro juego de construcción parece soso. Y es que aquí las piezas se unen magnéticamente. Puedes crear tu idea en 2 dimensiones y al elevar una pieza ¡Tachán! Se forma un objeto en 3D. El único límite será su imaginación.
Juego de construcción magnético
Magformers es un juego de construcción magnético de formas geométricas planas multicolores. Incluye 14 piezas magnéticas para introducirse en este juego de construcción de fácil montaje y resultados espectaculares. Podrá crear figuras y estructuras en tres dimensiones. Según como combine las piezas creará distintas estructuras, desde las más sencillas a las más complejas.
14 Piezas geométricas
El juego incluye 14 piezas multicolores: 8 triángulos y 6 cuadrados. Cada pieza tiene imanes de fuerza garantizada lo que hace que las piezas permanezcan bien unidas. Son imanes potentes que hacen que las piezas no se suelten ni se caigan.
Un juego que fomenta la imaginación y la creatividad
Combinando distintas piezas los niños pueden crear cualquier objeto: un cubo, una casa, una torre… Elegir las combinaciones y ver los resultados les dará pié a probar formas nuevas, combinaciones nuevas y a imaginar y proyectar piezas abstractas con las que desarrolla su creatividad y estimula la imaginación.
Favorece el desarrollo de la psicomotricidad fina
Manipular las piezas con sus manos y colocarlas de forma cada vez más precisa favorece la destreza y las habilidades básicas en los niños.
El mundo de las mates ahora es divertido
Este juego de construcción no es simplemente un juego infantil de habilidad, es un juego didáctico que introduce poco a poco en el mundo de las matemáticas. Sus piezas son todas formas geométricas que forman objetos tridimensionales por lo que aprende simetría, equilibrio, conceptos como el volumen o incluso la resistencia. Todos aspectos que benefician su desarrollo cognoscitivo.
Las cosas no siempre son como queremos
Una de las grandes lecciones de este tipo de juegos educativos es que nos enseñan que a pesar de nuestra creatividad y las cosas que nos gustan, la naturaleza se rige por ciertas reglas físicas que no queda más remedio que asumir y por lo tanto las cosas no siempre son o salen como quisiéramos. Ademá,s mejora el pensamiento espacial porque los niños adquieren conceptos espaciales, aumentan su memoria visual y desarrollan el pensamiento abstracto a través de un juego simbólico. Unos cuantos cuadrados de pronto son un cubo que se pueden convertir en nuestra mente en una casa, un garaje o una caja.
Juntos es más divertido
Construir cualquier pieza con amigos es mucho más divertido. Crear algo juntos es vivir un mundo de emociones donde hay un proyecto común y mucha alegría. Los niños aprenden solidaridad y cooperación mientras mejoran su socialización.
Truco :
Juega a adivinar la figura que saldrá en 3D antes de ver el resultado. Eso hace que los niños ejerciten su pensamiento abstracto, espacial y su memoria visual aún más.
Comentarios (20)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
Socio del Club Imaginarium
Barcelona
07/05/2018 17:33
.
SUSANA RIBEIRO
Braga (sao joão do souto)
02/01/2018 12:28
Muito bom para miúdos. Alternativa aos legos.
Socio del Club Imaginarium
Milano
31/12/2017 10:22
Un passatempo divertente, ma deve piacere il genere.
Javier
19/11/2017 11:05
Perfecto para los niños
Socio del Club Imaginarium
Москва
26/04/2017 19:48
интересно и большим и маленьким
Socio del Club Imaginarium
Bilbao
13/12/2016 12:44
Despierta la imaginación del niño con diferentes formas