¡Fuera, bicho! ¡Esto es una batalla campal!
Me he sentado a jugar con un amigo y ante nosotros, ¡han aparecido montones de bichitos! Así que nos hemos armado con un mando y varias bolas de colores y hemos decidido librarnos de ellos. Pero, claro, él tiene que acabar con los míos y yo con los suyos, un fuego cruzado del que saldrá un único ganador… ¡El que sea más rápido y tenga mejor puntería!
Están locos estos bichitos
Este es un juego de mesa para dos jugadores en el que ganará el exterminador de bichitos que tenga mejor puntería y sea más rápido. El juego consta de una plataforma con base para colocar 16 bichitos (8 azules y 8 rojos) y dos mandos móviles que disparan bolitas de colores. Se pueden establecer turnos de disparo… ¡o disparar a discreción! Porque lo importante es acabar cuanto antes con los bichitos del contrario.
Balas que son bolitas de colores
Cada jugador tiene 16 oportunidades para acabar con todos los bichitos del contrario. El juego incluye 32 bolas de colores que se cargan en los dos mandos móviles y que hay que disparar con rapidez, puntería y destreza para intentar derribar uno o más bichitos en cada lanzamiento. La plataforma de juego también incorpora sendas bandejas recoge-bolas para facilitar el juego. Quien más bichitos del contrario derribe disparándolas, gana.
Suerte y Destreza
Este divertido juego infantil, indicado para niños de 3 a 6 años, requiere un poco de suerte… ¡y mucha destreza! El niño deberá ganar en habilidad en el manejo del mando móvil para, siendo rápido cargando y disparando las bolitas, y teniendo buena puntería, acertar en el blanco. Para ellos será un rato muy divertido y emocionante lejos del ipad. ¡Y te aseguramos que no podrán jugar una sola partida! Así que, una ronda tras otra, enfrentarán el desafío que supone para ellos enfrentarse a sus propias habilidades… ¡Y a las del contrario!
Con deportividad
Con este tipo de juegos, que son muy entretenidos para compartir entre dos niños o un niño y un adulto, además de trabajar su habilidad manual y motora, los pequeños incorporan el uso de reglas en el juego y la competición. Y se miden consigo mismos (intentarán ser mejores cada vez, perfeccionando su técnica y, por tanto, su rapidez de movimientos y su destreza de reflejos, visual y manual)… y con el contrario, estableciendo un reto controlado y divertido que les hará comprender la base fundamental de cualquier deporte o juego: ganar o perder, pero siempre con alegría, una sonrisa y deportividad.
Perfecto para compartir momentos divertidos en familia
Este juego de mesa para niños es perfecto para compartir momentos de alegría en familia. Aunque es para jugar de dos en dos, se puede jugar por turnos o por equipos. Cuando dominen el mando móvil, la puntería y pidan mayor velocidad por haber ganado en destreza, la felicidad será absoluta. Seguro que acabáis cambiando las reglas y creando nuevos retos que les volverá locos de felicidad. ¡Eso sí! No vale hacer trampas y comenzar antes de tiempo a disparar o el ataque al tramposo será de cosquillas en lugar de bichitos. ¿Jugamos una partida?
Comentarios (9)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
Socio del Club Imaginarium
Castro urdiales
26/04/2019 14:48
Se lo pasan bien
Socio del Club Imaginarium
Lugo
30/10/2017 23:10
Buen producto
Марат
Москва
08/10/2017 22:07
Выстрел шариком должен быть мощнее - это нравится детям. Выдетающие фигурки должны быть сделаны интереснее - оформлены лучше Чтобы заряженный в ручку шарик был готов для выстрела, ручку вместе с игрой все время приходится встряхивать - шарики блокируют друг друга внутри игровой ручки.
vanessa
10/02/2017 07:32
Me encanta esmuy entretenido
ÁNGEL
Madrid
12/01/2017 10:58
Todo bien
Socio del Club Imaginarium
Palencia
09/01/2017 04:16
Le ha encantado no para de jugar!! Resulta muy divertido!!