Quien pesca un pez, pescador es
Amanece en el lago Míchigan. El agua se mueve. Los peces parecen inquietos. ¡Hay muchos, mira! ¡Y son de colores! ¡Rápido, coged las cañas! ¡Qué emocionante! Los pescadores estáis listos, las cañas preparadas y las truchas… ¡demasiado ricas para dejarlas escapar!
¡
Han picado!
Justo delante de vosotros hay doce peces nadando. Y, para batir el récord, dado que sois los mejo-res pescadores, tenéis que conseguir pescarlos a todos. Pero, ¡ojo! que son de colores. ¡Rojo! ¡Ver-de! ¡Amarillo! Y no vale mezclar.
Los peces parecen listos. Se agitan mucho. No dejan de abrir y cerrar sus bocas. Y cuando parece que tienes uno… ¡Cielos, se me ha escapado!No te entretengas. No te distraigas. Y, sobre todo, no te desanimes. Porque se puede. Y el primero que consiga los tres peces de un color, gana. Y si te quedas con ganas de más, puedes desafiarles a jugar una o varias veces más.
Hábiles y rápidos para ganar
La risa está asegurada con este divertido juego infantil que pueden compartir hasta tres jugadores.
Hay tres cañas para pescar a estos doce traviesos pececillos, que son de tres colores distintos para que cada participante elija el suyo y sea el primero en pescar todos los de ese color.
Hay que ser el más rápido para ganar, pero también el más hábil. Porque estos peces no os lo van a poner nada fácil. Por eso, incluso los jugadores que no consigan ganar, sentirán la felicidad y satis-facción de haber pescado aunque sólo sea uno.
Este juego les plantea un desafío por cada pez, estimulando una competición sana y divertida. Y todo ello mientras pone a prueba el pulso, la paciencia, la destreza y la velocidad. Hay que conseguir que piquen… ¡Y ser el más rápido!
Casi un deporte
Este juego sensorial favorece la inteligencia cinético-corporal, potenciando el control del movimien-to a través de las manos. Es un entretenimiento divertido que, entre otras cosas, requiere rapidez y coordinación óculo-manual, habilidades que se desarrollan, por ejemplo, practicando algunos deportes.
Atentos, que pican
Es un juego infantil de pesca que además requiere atención para ir tras los peces de un mismo color, así como concentración y pulso para conseguir que los peces piquen. Sólo hay que tener un poquito de paciencia para conseguirlo y, tras un duro día de pesca, volver a casa con alegría, con la cena… y con el título de ganador.
Viajo con mis peces y mi lago
Se trata de un juego infantil que, por su tamaño y fácil transporte, se puede llevar a cualquier sitio para divertirse en casa o al aire libre. Ideal para olvidarse de la tablet durante un rato largo y divertido.
Truco para sorprender a los niños
Despierta su curiosidad y creatividad eligiendo un lago (real o imaginario) en cualquier parte del mundo. Podéis inventar una pequeña historia de por qué vais a pescar en él. A los niños les encantará ser protagonistas de una ficción creada por ellos mismos o con su ayuda. Y cada vez que se sienten a jugar a ser pescadores, vivirán una experiencia extraordinaria, original y divertida. Si el lago es real, aprovecha para ubicarlo en un globo terráqueo o en un mapamundi y conocer algo de su historia, de los animales que conviven con los peces…Una aprendizaje que nunca olvidarán.
Comentarios (19)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
Ana Marta
Porto
27/12/2020 17:39
Bruno
Vila nova de famalicão
17/12/2020 09:47
.
Socio del Club Imaginarium
23/08/2020 08:27
Jogo muito divertido para brincar em família.
Socio del Club Imaginarium
Valladolid
05/07/2020 07:59
Juega más con los peces que debpesca pero le encantan
Socio del Club Imaginarium
Lisboa
26/05/2020 11:25
Jogo muito divertido para toda a família.
SAID
Loulé
19/05/2020 17:29
Divertido