¡El profe más divertido del mundo!
Este simpático osito azul es el profesor Teddy. Ahí donde lo ves, tan simpático con su gorrito, sabe muchas cosas. ¿Que cómo lo sé? Muy fácil: cuando doy una respuesta correcta, él solito levanta su bandera para decirme que he acertado. Es tan inteligente que junto con el peque resuelven cada día muchísimos ejercicios, y cada vez es un reto diferente. ¡Qué emoción cuando el osito levanta la bandera! Y si no, no pasa nada, siempre se aprende con Teddy. Veamos… ¿qué toca hoy? ¿Formas? ¿Colores? ¿Objetos? ¡Le encantan las preguntas sobre animales! Aunque con las preguntas de números no acertamos tantas.Hay que volver a probar suerte! Seguro qeu a la próxima no se le olvida! Con la ayuda del osito Teddy sabio, seguro que muy pronto se sabrá todas las respuesta. ¡Acertada!Teddy acaba de levantar la banderita.
Educativo e interactivo
Profesor Teddy sabio es un juego didáctico de preguntas y respuestas muy interactivo. El set se compone de un tablero o bandeja de juego, 24 tarjetas de doble cara, un disco de colores reversible y, por supuesto, el osito Teddy, preparado para verificar cada respuesta. Preparar correctamente estos componentes es parte del propio juego, favoreciendo la habilidad manual. Primero, se abre la tapa de la bandeja de juego, se coloca el disco de colores y, en el soporte para tarjetas, la tarjeta de juego elegida. Después, se gira el disco de colores para seleccionar un color que coincida con el que aparece en la tarjeta de juego. A continuación, tu peque tendrá que ir respondiendo a cada una de las preguntas de la tarjeta, seleccionando la opción correspondiente para cada caso, colocando al osito Teddy sobre ella. Si acierta con su respuesta, ¡Teddy levantará su banderita! Con este juego se lo pasarán genial mientras aprenden muchísimo.
Horas y horas de felicidad completa
Con el profesor Teddy sabio tu peque tendrá diversión para rato. Incluye nada menos que 48 juegos de lógica diferentes, repartidos en 24 tarjetas de doble cara. ¡Casi 200 preguntas en total! El tablero o bandeja de juego tiene un compartimento interior que sirve para almacenar todas las tarjetas, evitando que se pierdan o deterioren, y permitiendo transportar el juego de un lado a otro fácilmente.
Un osito mágico
La mejor forma de aprender es hacer del proceso algo divertido. A los peques les fascina comprobar cómo el osito Teddy “sabe” cuál es la respuesta correcta y cómo levanta su banderita para indicarlo. Una original mecánica que les parecerá pura magia. Y lo mejor de todo es que realmente funciona con un sistema de imanes, así que no necesita pilas.
Estimulación cognitiva mediante asociaciones
El sistema de preguntas y respuestas de este juego se basa en relacionar conceptos. Cada “pregunta” consiste en una imagen a partir de la cual tu peque tendrá que seleccionar otra, con la que guarda relación de una u otra manera, eligiendo entre 4 opciones distintas. Con esta mecánica tan sencilla y directa, el juego ofrece infinidad de posibilidades, pues cada una de las 48 pruebas se centra en diferentes habilidades de aprendizaje. Según la tarjeta escogida para jugar, estaremos fomentando el reconocimiento de colores, de formas, de números, el discernimiento visual, las relaciones entre el todo y la parte, las asociaciones o cuestiones relacionadas con la ciencia. Los peques desarrollarán sus capacidades en estos importantes ámbitos, mejorando desde la base sus habilidades cognitivas, memoria y pensamiento lógico. Además, los retos para niños en juegos incentivan su capacidad de esfuerzo, aumentando su autoestima conforme los superan.
Comentarios (26)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
Blanca
Margudgued
15/12/2020 21:55
Genial
Socio del Club Imaginarium
Praia de mira
13/05/2020 09:25
A minha sobrinha de 5 anos (foi presente de aniversário) adorou!!!
Socio del Club Imaginarium
Zaragoza
14/04/2020 12:55
para mi hija de 3 años perfecto
María Teresa
08/01/2019 08:22
Es muy divertido y a mi nieta la encanta porque participamos con ella
Socio del Club Imaginarium
Olot
06/01/2019 18:36
Es un juego entretenido que ayuda a la capacidad de concentración, observación, relación, deducción... Permite que el niño juego solo, per también permite que interactue con otros compañeros i/o adultos.
Mar
Cervello
11/09/2018 08:44
A un niño de 3 años le cuesta entender como va el juego, yo no lo pondría como para 3 años...