Maleta para crear mosaicos con pinchitos ¡Conviértete en un artista!
Pasa horas y horas jugando en la mesa creando mosaicos con chinchetas. Primero piensa y decide que va a hacer, luego va poniendo las fichas con sus colores y distintos tamaños. Una grande o varias pequeñas? A ver como queda. Con sus manitas va colocando cada uno de los pinchitos según su imaginación le dicta y pasa ratos entretenidos creando todo lo que se le ocurre. A veces son animales, personas, flores, nubes, objetos o paisajes y otras figuras abstractas. Coloca y quita según le va quedando súper concentrado en su obra de arte y al final… ¡Es genial ver la obra terminada! Siempre pide a mamá o a papá que le haga una foto antes de destruirlo para comenzar con otra obra maestra. ¡Y así los guarda siempre de recuerdo y de inspiración para el siguiente!
Un juego ideal para fomentar la habilidad de niños
Si a tu peque le encanta los puzles convencionales y los juego de encajables disfrutará durante horas con este juego. El juego de mosaicos es realmente completo con hasta 300 pinchitos. Son una especie de chinchetas, de plástico 8 (que no pinchan) de hasta 3 distintos tamaños (10, 15 y 20 ml de diámetro) y diferentes colores. De esta manera, podrán realizar mosaicos mucho más logrados y bonitos. El marco viene perforado y es en esas perforaciones donde se van colocando los pinchitos en función de cual se la imagen que quiere ir creando el peque. Además, el juego viene con un soporte de exposición vertical, ya sea para mostrar el resultado como para trabajar así en vertical, como si fuera un atril, en lugar de hacer el mosaico en horizontal, sobre una mesa, por ejemplo. Trabajar en vertical es muy cómodo y beneficioso para los niños. Además, la base que sirve de mosaico hace las veces de tapa para que no se pierdan las fichas.
Un juego de habilidad para los niños
Este juego es todo un reto para los niños. Les ayuda a desarrollar su visión y capacidad espacial y su destreza manual al coger estos pinchitos tan pequeños. Es importante ejercitar la estimulación cognitiva de los niños y con este juego lo hará de una manera divertida y mediante juegos. Mejorarán en muchos aspectos, sin darse cuenta. ¡Diversión, alegría e imaginación en un solo juego!
Mucha imaginación y mosaicos infinitos
Te fascinará ver a tu peque tan entretenido durante tiempo: primero pensando la mejor manera de crear su mosaico: de animales, ¿un paisaje? Luego colocando los pinchitos, decidiendo en sus tamaños y finalmente creando distintos cuadros en cada juego. Cuanto más juegue , más practicará y tanto su habilidad como su imaginación aumentará, creando mosaicos cada vez más logrados, con mayor grado de dificultad.
Todo guardado en la maleta
El propio juego se convierte en un maletín, donde la rejilla es la tapa, perfecto para no perder ninguna pieza y recoger todo cómodamente hasta la próxima.
Un juego perfecto para viajar y para las vacaciones
Si tienes un viaje en mente, no te olvides del juego. Es fácil de transportar y sencillo de colocar. Ocupa muy poquito y verás cómo al peque se le pasa el tiempo muy rápido y la mar de entretenido.
Comentarios (1)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
Socio del Club Imaginarium
06/06/2017 11:28
Juego divertido