¡Las matemáticas nunca fueron tan sencillas y divertidas!
Disfruta jugando con los números y signos matemáticos sobre alguna superficie magnética. No necesitas que sea una pizarra, la puerta del frigorífico es un lugar ideal para que tu peque reconozca números y los signos. En función de la edad y el nivel se sentirá genial al descubrir que ya sabe cuál es cual y, si no es así todavía, el simple hecho de verlos le ayudará a recordarlos. Se trata de reafirmar lo que ya trabajan en el cole. Ayúdale cuando se atasque. ¡Acuérdate de lo fácil que era confundir el 2 con el 5! Si es algo más mayor, seguro que eso ¡ya lo tiene chupado! Puedes proponer ejercicios de suma, resta, multiplicación y división, en función del nivel o dejar que juegue con su clase ¡Sus peluches son sus alumnos más aventajados! ¡Se sentirá feliz a medida que logra superar el desafío! ¡Y cada vez más difícil!
Números de madera, con colores y diseños muy creativos
Son números y signos matemáticos de madera, magnéticos para hacer operaciones sencillas. Es el juego didáctico por excelencia y además estos números son de una calidad inmejorable. Están fabricados en una material muy agradable y natural como es la madera y con colores, formas y diseños llamativos y atractivos para los niños.
Mejora las habilidades cognitivas de los niños
Este tipo de juegos creativos para niños resultan ideales para mejorar sus habilidades cognitivas de forma divertida mientras juegan. Puedes completarlo además con el juego de letras de madera. Son una fuente de entretenimiento e imaginación para los niños mientras aprenden a sumar y restar.
Estimula su imaginación
Al poder tocarlos y jugar con ellos, los números se convertirán en parte de sus juegos, alimentando su imaginación y aprendiendo casi sin darse cuenta. Son tan bonitos que dan lugar a inventar historias sobre los números, cantar canciones o inventar rimas. Le encantará imaginar sorprendentes historias con los números: A veces hará una fila y se imaginará que todos esos números forman un tren…con máquina y todo…¡piiiiiiii, piiiiiiiiii! ¡Viajeros al tren! Otras veces será una serpiente larga ,larguísima llena de números del más grande al más pequeño o al revés. Y de repente, lo de hacer sumas no es tan aburrido ypondrá mucho interés.
Decora la habitación o el frigorífico
Son tan bonitos que son perfectos para decorar la habitación de los niños. Colócalos sobre una pizarra o superficie magnética y déjalos siempre. Ver los números les ayudará a familiarizarse con ellos desde pequeños. Además será una tentación para los niños y seguro que siempre cambian su colocación. Incluso en el frigorífico son bonitos. Así podrá hacer cuentas contigo mientras cocinas y disfrutarlos mientras cena.
El complemento perfecto a cualquier pizarra magnética. Si tu peque ya tiene una pizarra magnética este es el complemento ideal para que no solo aprenda a escribir sino que se divierta con las letras y juegue con ellas. Como regalo de navidad es perfecto, incluso si no tienen pizarra. ¡La nevera siempre está deseando que la decoren!
Perfectos para llevar a cualquier parte
Solo tienes que buscar una superficie imantada, y si no siempre puedes jugar con ellos sobre la mesa. Lo mejor es que incluyen una bolsita de tela para guardarlos y llevar todos los números a cualquier parte, así no se pierde ninguno.
Comentarios (5)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
Marco
Guarda
31/05/2020 18:05
.
Socio del Club Imaginarium
Povoa santa iria
10/05/2020 19:45
.
Socio del Club Imaginarium
Telde
05/05/2020 09:27
Están muy bien para el precio que tienen, son muy bonitos los diseños y se ve que es de buena calidad
Socio del Club Imaginarium
Valladolid
20/07/2017 09:37
Tanto las letras, que ya compré anteriormente, como los números son fuente de diversión y aprendizaje para los niños. Perfectas para la puerta del frigorífico.
María
Avilés
09/03/2015 21:20