Unas llaves como las de los mayores ¡Mira las llaves!
Entretener a los más pequeños a veces es tan complicado como sencillo. Porque cuando más difícil lo ponen, te das cuenta de que la solución pasa… ¡por enseñarles unas simples llaves! Lo que pasa es que les gustan más las llaves llamativas, esas que papá y mamá llevan siempre encima y que tienen alguna luz o hacen ruido… como las del coche. Claro que, es un riesgo dejarles las auténticas. Así que , ¿qué tal si les regalamos unas como las de verdad, pero hechas a su medida con todo lo que a ellos les llama la atención? Le encantará apretar los botones, hacerlas sonar. ¡Si aprietas los botones el coche arranca! ¡O suena el timbre de casa! En definitiva se emocionará al tener unas llaves igualitas a las de los mayores.
Un mando de coche como el de verdad
Como el de mamá o papá. Un mando de coche de verdad con llaves para que los bebés jueguen con él de forma segura. Así es este juguete infantil tan llamativo para ellos como seguro. El mando tiene cuatro botones que activan una luz y cuatro sonidos: bocina, arranque, cierre de seguridad y timbre de casa. ¡Su mayor felicidad será escuchar uno tras otro! Jugar con este mando será una fiesta, alegre y llena de sonrisas.
¡Déjales el mando!
¿Quieres verles disfrutar? ¡Déjales el mando! A esta edad los niños quieren imitar siempre a los mayores y se vuelven locos por el mando de la tele, las llaves del coche o el Smartphone. Objetos muy llamativos por el ruido y los botones pero poco adecuados para los bebés. Por eso, este juguete es perfecto. Está diseñado especialmente para ellos con materiales resistentes y seguros, y con funciones básicas que les cautivarán… y les estimularán. A estas edades, hay pocas cosas más divertidas que un juguete que tenga luz y sonido. Es decir, sí: que sea igual que el de papá o mamá. Así que este juguete lo tiene todo para su felicidad.
¿Dónde he puesto las llaves?
Como en la vida real. Porque este mando de coche infantil enriquece el juego simbólico que es, precisamente, de lo que se trata, de que a través del juego, aprendan a relacionarse con el entorno, aprender de las cosas que hacen papá y mamá, ver cómo funcionan y explorar sus formas, sonidos y texturas. Los objetos reales suelen suponer un riesgo para los pequeños, problema que se soluciona permitiéndoles desplegar esa misma curiosidad con un juguete hecho a su medida.
¡Se ilumina y suena!
Este mando infantil además refuerza la asimilación del principio causa-efecto en los pequeños. Porque cada botón activa una función que pronto descubrirán. A veces se ilumina una pequeña luz. Otras, suena una bocina, el motor de arranque del coche, el cierre de seguridad o el timbre de casa. Al principio, lo usarán de forma aleatoria. Pero en cuanto entiendan que es pulsar un botón concreto el que consigue tal efecto, querrán hacerlo voluntariamente, estimulando sus sentidos y enriqueciendo su aprendizaje.
Comentarios (41)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
Socio del Club Imaginarium
San luis potosi
09/03/2018 19:10
Las llaves están padrisimas. Creí que mi hijo de 18 meses ya no las tomaría tanto en cuenta, pero en los trayectos es el juguete ideal, traen sonidos de tráfico y coches a un volumen muy cordial, le encantan!
MARIA DEL RO
Toluca
17/11/2015 18:10
Socio del Club Imaginarium
Aguilas
17/04/2019 16:27
Muy contenta con la compra
María ebeca
Alicante
16/03/2019 08:08
Muy recomendable, lastima que en nuestra ciudad ya no tengáis tienda física, aunque seguiré comprando por on-line.
Socio del Club Imaginarium
Valencia
01/06/2018 10:34
A mi peque le ha encantado porque al llevar como llaves de verdad, le encanta, ademas de los sonidos que hacen, que son tal cual un mando de coche de verdad!!
Alix
Zürich
24/10/2017 16:24