¡Un coche de carreras vintage precioso!
Es un coche como los de los mayores, brillante, con muchos detalles y un estilo de película antigua. Moviéndolo con las piernas el peque coge el volante, se sienta cómodamente en el asiento y arranca. Lo mismo pasea por la calle de una gran ciudad que hace competiciones deportivas como las que salen en la tele. No sabemos que estará tramando su imaginación, pero no para de ir de acá para allá.¡Brummm, brummm, brummmm! Acelera, tomo velocidad, que sus piernas ya aguantan mucho, cada vez más y…¡cuidado que llegamos a zonas de curvas! Menudas ruedas que se agarran bien al asfalto y el volante ha girado justo cuando lo necesitaba. ¡Todo un conductor profesional para comérselo! Está de foto. Disfruta en el pasillo de casa, en el jardín y en el parque al aire libre ¡Piiiii-piiiii! ¿Dónde quieres que te lleve?
Un precioso coche de carreras antiguo.
Es un coche con mucho estilo que tiene carrocería metálica, con embellecedores cromados. Tiene ruedas de caucho estriadas que se deslizan suaves y silenciosas y volante de dirección para pasarlo bomba. Se impulsa y frena con los pies, sin pedales y con el podréis revivir los grand prix de principios del siglo XX.
Un coche para hacer ejercicio
Este precioso coche se impulsa y frena con los pies. Todos los juguetes con ruedas, como los correpasillos estimulan su desarrollo psicomotor y ayudan a comprender conceptos como la velocidad, el espacio o las distancias. Además de todo esto, este pequeño bólido es elegante, original y diferente a los demás. Con él, tu pequeño hará ejercicio y mejorará su equilibrio.
Pantorrillas olímpicas
Como para avanzar tiene que impulsarse con sus piernas, estas irán fortaleciéndose y tomando un tono muscular muy saludable. También estimula el refuerzo en su zona lumbar. Verás cómo mejora su coordinación entre los pies, manos y ojos. ¡Es increíble la cantidad de aspectos que se trabajan mientras juega! Para tu niño será mucho más sencillo aprender a caminar pues cuánto más fuertes sean sus piernas, más fácil le resultará. Cuando se está aprendiendo, caminar no es una tarea simple y requiere de mucha coordinación y fuerza muscular. Con el ejercicio que hace con este coche infantil, no solo favoreces su desarrollo en un aspecto físico. Si ve que va consigue avanza, verás cómo su autoestima crece al ritmo que la fuerza en sus piernas y le aportará muchísima seguridad.
Imaginación sobre ruedas
Jugar a su aire, hará pasar al pequeño grandes momentos. ¡Es genial comprobar cómo se desarrolla su imaginación y creatividad! Jugando al aire libre, haciendo deporte, disfrutando del entorno inventará carreras e historias como conductor de un bólido tan especial.
Actividad al aire libre
Cuando sea posible, no pierdas la oportunidad de salir a la calle con el coche de juguete y aprovecha el aire libre, la calle o el campo, el sol, el aire… Si practicas con él carreras de izquierda a derecha, o dibujas una carretera en la tierra con curvas le ayudarás a concentrarse y ser más preciso en sus movimientos. Todo un reto con el que reforzar conceptos como los límites espaciales o la velocidad que le ayudarán en su desarrollo actual y futuro. Y tú disfrutarás mucho más viendo crecer a tu peque de manera sana con actividades que le llenarán de energía.
Comentarios (5)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
Mara
Algeciras
09/10/2018 15:42
Buena compra
Massimo
Bovisio masciago
24/09/2018 10:02
L'ho presa per regalarla a mio nipote che non l'ha ancora usata perchè è ancora troppo piccolo. Apparentemente sembra OK
David
Fuengirola
25/08/2018 12:10
El asiento está un poco retrasado respecto del volante. Para nuestra peque aún le viene un poco grande pero el coche es muy bonito. Quizá el volante un poco más elevado sería más cómodo. El envío y el trato de imaginarium perfecto
Socio del Club Imaginarium
carregado
23/08/2018 16:26
Obg
Socio del Club Imaginarium
Estremoz
13/07/2018 08:01
Muito giro