¡A por mi primer podio! Con mi moto eléctrica Ducati
Acelerar, oír el rugido del motor y correr grandes premios de motociclismo. Ahora que tengo una Ducati de verdad, ¡me siento un campeón! Es una moto como las que corren en los circuitos de todo el mundo y que veo en la tele, pero de su tamaño. Me encanta subirme en ella, pisar el acelerador y dar una vuelta por el parque como si fuera un gran piloto. Me gusta concentrarme y pisar el freno en las curvas. Es tan bonita y tan brillante. Y tiene tres ruedas para que mantener el equilibrio sea muy fácil. ¡Hoy quiero conseguir mi primer podio!
Su primera moto de verdad
Si le apasionan las motos, con esta moto eléctrica oficial Ducati, el niño se sentirá como un auténtico campeón. Se trata de una moto eléctrica para niños, ideal para rodar sobre superficies lisas (asfalto, cemento, baldosas…) y superar inclinaciones de hasta el 5%. Y no solo es segura, también es preciosa: con una carrocería cuidada al detalle, el salpicadero brillante y un motor ¡que ruge de verdad hace soñar con correr los grandes premios sobre la pista. Es fiable, fácil de mantener y tan parecida a las de verdad que esta Ducati es el regalo más emocionante y divertido que se le puede hacer a un niño.
Profesional, profesional
Esta moto eléctrica para niños tiene un aspecto muy parecido a las profesionales y todos los elementos que los niños necesitan para pilotar seguros y sentirse campeones. Y es que la moto tiene la carrocería de fondo cerrado para ofrecer la máxima seguridad y una gran estabilidad gracias a sus tres ruedas. Va marcha adelante únicamente y el asiento está a 22cm de altura del suelo para que los niños se sientan más seguros. Un vehículo muy profesional, que tiene acelerador y freno en un único pedal y que alcanza una velocidad máxima de 3.9 km/h que les hará soñar con grandes carreras. Una moto ganadora, con batería recargable de 6 voltios (incluye cargador de batería). El voltaje es de: 110-115V/220-240V.
Una moto, un sueño
A estas edades, montar en una Ducati eléctrica como esta, al niño le parecerá un sueño. Es una réplica tan parecida a una moto de verdad, que se sentirá como si fuera un adulto, algo que juega un papel muy importante en el desarrollo de las habilidades de los pequeños, despertando su imaginación y potenciando el juego simbólico. Así, imitando el mundo de los adultos, aprenden y ganan autonomía y confianza, además de pasárselo bomba.
Pilotar, ¡qué gran reto!
Este vehículo eléctrico estimula el desarrollo de la inteligencia cinético-corporal, potenciando la evolución de los movimientos corporales especializados. El niño deberá adquirir ciertas habilidades para poder conducirla, un estímulo intelectual y físico importante para los pequeños a estas edades que implica mejorar capacidades como la coordinación óculo-manual y el equilibrio. Con ella, jugar al aire libre será emocionante, estimulante, divertido y seguro.
La seguridad, su mejor aprendizaje
Enséñale el uso correcto del vehículo para que la conducción sea segura y divertida. Con ello, además, le estarás dando herramientas para la autogestión, reforzando su confianza y responsabilidad. Cuando coja confianza, le puedes pedir que cumpla señales muy sencillas (stop, ceda el paso,…) y normas de seguridad vial básicas para que las incorpore de forma natural y divertida en sus hábitos. Si, además, organizas un sencillo circuito y al final le entregas un premio de ganador, ¡su felicidad será completa!
Comentarios (6)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
Socio del Club Imaginarium
Portela sintra
14/06/2016 16:56
O meu filho adorou!
Socio del Club Imaginarium
Sada
02/01/2016 01:01
Socio del Club Imaginarium
Almuñecar
14/12/2015 10:22
Marta
Ssreyes
22/12/2014 13:08
almiro simoes
Arega
23/11/2014 23:37
BÁRBARA
Vila nova do ceira
04/06/2014 13:22