Un bebé que huele a vainilla
Se llama BabyLove. ¡Es tan bonita! La tengo que cuidar. Y la puedo bañar, cambiar, vestir y llevarla de paseo cada vez que me vaya a cualquier parte, porque es pequeñita ¡y muy amorosa! Además, huele tan bien. ¡A vainilla! Es simpática, gordita y tiene pecas. Y mueve los brazos y las piernas como yo. Y, cuando llega la hora de dormir, le pongo el chupete y se queda tan a gustito. ¡Es fantástica mi BabyLove!
Mi pequeña BabyLove es todo ternura
Esta muñequita BabyLove es tan tierna y entrañable que tu peque no querrá ir a ninguna parte sin ella. ¡Y podrá llevarla consigo siempre que quiera! Porque sólo mide 20 centímetros y cabe en cualquier parte para que nunca tengan que separarse.
BabyLove tiene los brazos y piernas articulados para animar el juego con ella. Su ropita es intercambiable. Y como todos los bebés tiene un chupete de quita y pon. Una pequeña muñeca que lo tiene todo para vivir con ella, a diario, los momentos más alegres de cada día.
BabyLove va conmigo siempre ¡hasta en la ducha!
Las muñequitas BabyLove son bonitas y encantadoras. Su tamaño y aspecto tierno y entrañable les encantará. Además, huelen a vainilla, con lo que abrazarlas y llevarlas muy cerca será un enorme placer y disfrute para los pequeños. Además, esta pequeña muñequita es sumergible, algo que a los niños les encanta, de manera que podrán llevarla de vacaciones o compartir el baño diario con ella.
Pasión por el rosa
Si a tu peque le gusta el rosa, esta es su BabyLove. Todos sus detalles como el babero o la cinta del pelo son de color rosa, así que si este es su color favorito, que la cigüeña le traiga este bebé será una felicidad absoluta.
Compromiso y afectividad
Se trata de una pequeña muñeca, dirigida a niños a partir de 20 meses de edad, que les ayuda a desarrollar la afectividad. ¡Será como una más de la familia! Además alimenta su imaginación y su creatividad inventando historias donde sea su hijita. Cuando sea un poquito más mayor desarrollará su compromiso con sus atenciones diarias como bañarla, cambiarla de ropita, darle de comer… ¡o ponerle el chupete para que no llore!
Como haría mamá
Es un juguete con el que, además, los niños van a trabajar el tacto y a desarrollar habilidades manuales, ya que las piezas intercambiables están pensadas y diseñadas con seguridad para potenciar estos pequeños gestos que les hacen ganar destreza y, con ella, mejorar su confianza.
También es un juego divertido de rol con el que podrán imitar a mamá, algo que además de enseñarles a desenvolverse en familia, les encanta.
La mejor forma de aprender es enseñando
Jugar a mamás y papás con BabyLove hará que no quiera separase de ella. Esto es genial no solo porque a través de los juegos de imitación tu peque aprende actitudes y valores además de que jugar a ser mayores es uno de sus mayores entretenimientos. Si le sigues el juego a tu peque y le invitas a vivir distintas experiencias con su bebé como el desayuno, lavarse los dientes o el baño. Seguro que será más exigente que tu a la hora de terminarse todo el plato o de secarse bien. O quizá te sorprenda derrochando cariño y cuidados. Será la excusa perfecta para que como “mayor” que es, de ejemplo a su BabyLove y no solo le enseñe como se hacen todas esas cosas, sino que también tu peque las haga con una sonrisa.
Comentarios (3)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
Mariana
Jerez de la frontera
03/12/2019 07:04
He comprado esta muñeca para mi hija y varias sobrinas con anterioridad, huele estupendamente nunca se va el olor ni al bañarlos y son muy graciosos sus diseños.
Socio del Club Imaginarium
San sebastian
03/01/2019 14:53
Es un poco más pequeño de lo esperado pero es una muñeca un poco diferente. Su olor a vainilla es muy rico.
Socio del Club Imaginarium
Leça do balio
23/02/2018 00:10
xxx