Un bebé de tela igual que un bebé de verdad
A los peques les encantan los muñecos, sobre todo si son blanditos y emiten ruiditos que les hagan parecer bebés de verdad. Así es Babybebé, un bebé de tela que habla, llora, ríe ¡y hasta hace onquidios!. Hace todo lo que hace un bebé de verdad. A los niños les llama tanto la atención que enseguida quieren acunarlo. Y cuando lo hacen… ¡también canta una nana! Es tan adorable que, además de ser su primer muñeco, es su bebé, con él se sienten mayores y se ha convertido en su juguete favorito.
Su primer Babybebé.
Babybebé es un muñeco de tela que habla, llora y ríe como los bebés de verdad. Pero este es blandito y 100% lavable, por lo que se convertirá en el compañero ideal de juegos de niños de entre 18 y 36 meses de edad. Babybebé lleva chupete y biberón. Si le aprietas la barriguita, se ríe, llora o, si está dormido, se pone roncar suavecito, como haría un bebé real. Y si le acunas despacio, canta una preciosa nana.
Es un muñeco pensado para los más pequeños. Seguro, blandito, divertido, entrañable… ¡y se puede lavar!
Como mamá
Con este muñeco los pequeños podrán practicar su juego favorito: imitar a los mayores. Así, como harían mamá o papá, podrán mimar a Babybebé y prestarle las atenciones necesarias, desde darle de comer a ponerle el chupete o echarle a dormir. Además, permite cierta interacción, ya que responde con sonidos divertidos, tiernos y reales a acciones como tocarle la tripita o acunarle. A los niños les encanta jugar a papás y mamás y con Babybebé pueden jugar a todo lo que se les ocurra que el bebé les responderá con una acción más que divertida.
Dormir es lo más divertido
Cuando decimos que es un bebé como los de verdad, no es exageración y a tu peque le volverá loco el modo sueño. En este modo hay que acunar al bebé despacio, tres veces y el bebé responde. Mientras hace soniditos de dormir, suena una nana y ¡el bebé ronca! A tu peque le va a encantar.
En casa o de paseo, siempre con Babybebé
Las reacciones de los niños con Babybebé no se harán esperar, porque lleva las pilas incluidas para poder disfrutar de su ternura en cuanto jueguen con él. Es un pequeño muñeco de tela que podrán coger fácilmente con sus manos y llevarlo a cualquier lugar para jugar siempre quieran y darle todo su cariño.
Blandito y adorable
Este muñeco es muy seguro, blandito y adorable, características que le convierten en el primer muñeco ideal para los más pequeños. Se trata de un muñeco que responde al clásico juego de imitación que tanto les gusta a los niños. Un muñeco con el que compartirán momentos de alegría y felicidad y que, además de alimentar su imaginación, promueve la afectividad y la expresión de sentimientos y emociones, algo muy positivo y recomendado desde edades tempranas. Un muñeco al que los niños querrán ofrecer cariño y atenciones cuando jueguen con él, con lo que también estarán trabajando el sentido de la responsabilidad.
Comentarios (6)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
Socio del Club Imaginarium
Madrid
17/01/2018 20:58
El chupete es muy difícil de poner.
Socio del Club Imaginarium
08/12/2017 12:39
A mi sobrina de dos años le ha encantado,es blandito,achuchable y divertido
Socio del Club Imaginarium
Tavernerio
14/12/2016 09:14
Ottimo prodotto
Laura
Ermua
12/12/2016 11:30
Todo Ok
lidia
San vicente de piedrahita
29/11/2016 13:00
Es blandito y amoroso. Para llevar a rastras a todas horas y para acompañar el sueño
Maria
14/11/2016 15:36
recomendo a todas as meninas