Peluche de oso panda, un amigo muy especial con características realistas que enseña a los niños a amar la variada fauna salvaje y aprender a conservarla.
Acercamos a los niños toda la riqueza y variedad de la fauna salvaje.
A los niños les encantan los animales, su diversidad despierta su curiosidad natural, por eso les apasiona conocerlos, y, como a estos de peluche, abrazarlos y coleccionarlos todos. Porque están creados por National Geographic con todo detalle, hechos a mano con los mejores materiales, son suaves, blanditos y muy achuchables, perfectos para abrazar y expresar todos sus afectos, sentimientos y emociones.
Todos son diferentes, pero igual de atractivos y sorprendentes.
Cada animal viene con un pequeño folleto explicativo con datos divertidos e informativos sobre el animal. Por ejemplo, al nacer una cría de oso panda gigante, pesa, de media, como dos huevos gordos de gallina, es decir 1/900 parte del peso de su madre, ¡es muy pequeña!
Todos aportamos nuestro granito de arena para su conservación. Una parte de todas las ventas de estos animales de peluche de National Geographic se destina a esfuerzos de conservación. Gracias por tu apoyo.
¡Descubre con ellos la asombrosa vida salvaje y enseña a tus hijos a amar la naturaleza desde bebés!