Un regalo con mucho encanto y sensibilidad para el bebé, sorprende con este set de chupete, cadenita y portachupetes de Tutete. ¡Ahora en Imaginarium!
Este tierno conjunto incluye los elementos básicos: 1 chupete fabricado en tritán con tetina anatómica de silicona y la frase grabada: "Cómeme a besitos", 1 capucha protectora de PP, 1 cadena sujetachupetes con clip para sujetar en la ropa, 1 portachupetes personalizable para dos chupetes con asa flexible y abierta por un lado para colgarlo del carrito o donde quieras, e instrucciones. Todo libre de BPA y ftalatos. Todos los elementos vienen en una bonita caja de regalo.
El motivo grabado es permanente, de alta calidad y no tóxico. No se borra con el tiempo, el uso o la esterilización.
Recomendamos leer con atención los consejos de uso y esterilización incluidos.
Tutete aconseja cambiar el chupete a las 6 semanas de uso, por desgaste e higiene.
Las tetinas de silicona se desgastan menos que las de látex y no son alergénicas. Se aconseja revisarlas a menudo cuando los niños tienen dientes porque las pueden morder.
Fabricado dentro de la Unión Europea. Cumple con la estricta normativa EN1400. El sujetachupetes también cumple la normativa de seguridad Europea EN-12586.
Tutete es líder en la venta de chupetes personalizados y ofrece productos innovadores de muy alta calidad que, adecuados a las recomendaciones de pedagogos y necesidades de mamás y papás, hacen que su día a día sea más fácil.