A,b,c…1,2,3… Un sol, un árbol o un cielo estrellado. Todo esto y muchas cosas más es lo que puede dibujar tu peque en esta pizarra que, a diferencia de las de tiza o rotuladores, no mancha ni se gasta como los folios. ¡Es infinita! Además se borra en un momento pasando la barra borradora. Lo que te decimos, es mágica. Es resistente, portátil, a prueba de despistes y tiene 4 sellos chulísimos con las formas favoritas de los niños más creativos. Perfecta a partir de 3 años. La alegría que experimentará tu niño cada vez que pinte en ella y borre después, esa no es magia, es muy real. Se divertirá durante horas.
¡Su primera pizarra es mágica y muy completa!
Es portátil, con asa para llevar donde quiera. Tiene un lápiz ergonómico especial para dibujar y escribir todo lo que se le ocurra. Su forma recuerda una pintura de cera así que se sentirá muy cómodo. Y para comenzar de nuevo, se borra en un pis-pás. Basta con pasar la barra borradora para volver a tener la pizarra en blanco. Como toda ayuda es poca a la hora de dar rienda suelta al genio creativ,o incluye 4 sellos para imprimir formas sobre ella: círculo, triángulo, cuadrado y estrella. Imagina cuántos dibujos, números, letras y estampados puede crear.
A prueba de golpes y de despistes
Es una pizarra mágica muy resistente, pensada para durar años y resistir los retos que le plantee tu peque. Quizá pienses que aunque la pizarra resista, con los despistes y, con los viajes de la pizarra de casa de los abuelos a casa de los primos, el lápiz se acabará perdiendo. Eso no sucede con esta pizarra. Es mágica, aunque cueste creerlo. Pero seguro que te convencemos si te decimos que el lápiz mágico está unido con cuerda a la pizarra para que no se pierda. Su diseño es muy cuidado para que los niños se diviertan y los padres respiren tranquilos. Todos los detalles están diseñados pensando en la seguridad de los niños. Por ejemplo, los imanes de los sellos son muy seguros para los peques. Así, el único disgusto será tener que borrar algo que le gustaba mucho para seguir pintando.
Para niños a partir de 3 años
A partir de esa edad lo niños disfrutarán de todas las ventajas durante años. Te aseguramos que hay niños de 6 años que siguen jugando con este juguete.
Estimula su creatividad
En una pizarra donde se puede pintar y borrar de forma ilimitada dará rienda suelta a su creatividad a lo grande. La alegría que sienten cuando escriben, dibujan y disfrutan con las impresiones de los sellos ayudan a reforzar la confianza. Expresarse a través de dibujos, historias, palabras es una de las mejores formas de aumentar la autoestima de tu hijo.
Ayuda a mejorar la precisión y la habilidad manual
Los sellos, el lápiz magnético y la barra borradora dan mucho juego. Al sujetarlos con sus manitas se sentirá feliz dibujando mientras estimula su habilidad manual. La pizarra no solo es mágica porque se borre y no necesite ni tizas ni rotuladores, también es mágica porque desarrolla sus habilidades. Al ejercitar sus brazos y manos mejora su precisión mientras sella, pinta y borra.
Con asa para llevarla donde quieran
Está diseñada para que los niños la disfruten durante años y años. Por eso, es muy resistente y su diseño incluye un asa que forma parte de la propia pizarra. Así es mucho más fácil llevarla de un lugar a otro ellos solitos.
Comentarios (34)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
Socio del Club Imaginarium
Ciudad de méxico
13/12/2016 03:26
Son muy buenos sus productos. Sin embargo, me gustaría que fueran más accesibles ya que son un poco caros y por lo mismo no puedo comprar más. Son muy educativos y resistentes.
Frédéric
Leiria
23/02/2021 09:17
Obrigado!
Socio del Club Imaginarium
Lapa do lobo (nelas)
16/02/2021 11:14
Cumpriu as expectativas. Educativo e divertido
Socio del Club Imaginarium
S. pedro fins, maia
11/02/2021 23:20
Cumpre a sua fração, mas é pouco resistente.
Evandra
Negrais
04/01/2021 06:43
Muito bom
Márcia
Braga
24/11/2020 13:22
Recomendo