Dibuja y estampa con Kinonico en su primera pizarra mágica
La Pizarra mágica de KicoNico es perfecta para los más pequeños. Es su primera pizarra mágica y le encantará en cuanto la tenga entre sus manos porque es súper fácil de sujetar. Ponérsela en las piernas con su cojín tan blandito y olvidarse del mundo es todo uno. Y es que pocas veces tienes algo mágico entre manos. Aquí el lápiz pinta y al deslizar el borrador móvil, los dibujos desaparecen. ¡Sorpresa! ¡Es muy fácil y limpio! Las hojas no se acaban nunca. Además, dos amigos le acompañan, Kikoniko y PakoNiko. Cuando PakoNico se pasea por la pizarra va dejando su huella de pato. Pero aún hay más: 3 sellos con los que aprender y ser feliz durante horas. Con ella podrá dibujar, estampar y borrar al instante.
Estimula su creatividad
Todos los elementos desde el boli a la propia pizarra son ergonómicos, están diseñados para que sean muy fáciles de utilizar por los niños. Así se sienten cómodos y pueden dar rienda suelta a su creatividad. La alegría que sienten cuando escriben, dibujan y consiguen borrar o cuando descubren con sorpresa las impresiones de los sellos sobre la pizarra promueven la creatividad y ayudan a reforzar la confianza y la autoestima de tu hijo.
Desarrolla su destreza manual
Sujetar todos los elementos con sus manitas y ponerse a dibujar le hace feliz y estimula su habilidad manual. Esta pizarra, sin tizas, sin pinturas y sin rotuladores, le permite dibujar y jugar sin parar ejercitándose y fortaleciendo sus brazos mientras sella, pinta y borra.
La pizarra más cómoda
Lo más importante para aprender y disfrutar es sentirse cómodo y con esta pizarra tu niño estará comodísimo porque tiene un cojín de apoyo de quita y pon. Puede apoyar la pizarra en sus rodillas y entretenerse durante horas y horas tranquilamente. Y si prefiere ponerse sobre la mesa, no hay problema porque
el cojín se quita fácilmente
. Sólo hay que tirar del velcro y listo.
No sólo es una de las características favoritas de los niños. A los papás también les encanta porque
el cojín es lavable.
Incluye sellos para estampar y lápiz ergonómicos
A los peques les encanta dibujar, mucho más si sólo con apretar aparecen triángulos, cuadrados y círculos. Los sellos, el rodillo y el lápiz son ergonómicos y cuentan con los personajes de Imaginarium.
Sencillo control deslizante para borrar los dibujos
Con esta pizarra puede dibujar y estampar tantas veces como quiera. Cuando ya no hay espacio en blanco se borra con el borrador móvil y los dibujos desaparecen. Es un borrador deslizante muy sencillo y fácil de utilizar para los más pequeños.
Desarrolla a su creatividad, la psicomotricidad fina y aprende formas sencillas
Con la pizarrra desarrollará la psicomotricidad fina aprendiendo a sujetar objetos como los sellos y el lápiz. Con los primeros ejercitará su fuerza y con el rodillo, el lápiz o el borrador aprenderá a deslizar objetos y dirigirlos con precisión. Aprenderá las formas más sencillas, el cuadrado, el triángulo y el círculo, mientras desarrolla su creatividad.
¡Fácil y limpia!
Los papis pueden respirar tranquilos porque no necesita rotuladores, ni tizas ni nada que manche.
¿Quién es Kikoniko y PakoNico?
Son los personajes más queridos de Imaginarium.
KicoNico
es un peluche único, repleto de amor, bondad y valores positivos. Les enseña a apreciar lo importante en nosotros mismos y en los demás: que la belleza está en el interior.
PakoNico
es el mejor amigo de KikoNico, un pato suave y blandito que también tiene unas costuras que lo hacen único y entrañable.
Comentarios (26)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
Socio del Club Imaginarium
Sant joan despi
13/01/2021 12:19
Mi nieta se lo pasa muy bien con esta pizarra.
Socio del Club Imaginarium
Lisboa
03/01/2021 09:04
Atraiu a atenção da criança
Socio del Club Imaginarium
El puerto de santa maría
27/12/2020 08:57
Q
Socio del Club Imaginarium
Quinta do anjo - palmela
12/12/2020 00:07
Trata-se de um artigo muito adequado e educativo a crianças com idade de +/- 2 anos, que é o caso do meu neto mais novo. Gostei bastante da compra que fiz!
Rocío
Valdemoro
20/09/2020 09:50
Cómoda de usar por el cojín q tiene en la base. Las piezas de marcar y escribir fáciles de coger por un niño La pieza de las huellas de patito no marcan demasiado.
Socio del Club Imaginarium
Lugo
10/05/2020 14:07
Lo compré para una niña de dos años, porque fue la única pizarra magnética que encontré apta para esta edad. No hay color con el resto que son para niños más mayores; es muy manejable para ellos, todas las piezas están muy bien diseñadas, el cojín también es muy buena idea. Aunque de entrada lo encontré un poco caro, creo que merece la pena. El único fallo puede ser la pieza del pato, que como dicen otros usuarios, es verdad que funciona mal. Deberían considerar mejorarlo, pero no dejo de recomendar el producto por ello. Además creo que la usará mucho tiempo.