En mi habitación cabe el cielo… ¡con todas sus estrellas!
Dicen que están a años luz. Que hay más de 100.000 millones de estrellas y constelaciones. Y que hace falta un universo entero para guardarlas. Pero yo sé que caben en mi habitación. ¡Si hasta tengo estrellas fugaces!
Me encanta quedarme tumbado en la cama mirándolas. Me gusta pensar mientras se mueven muy poco a poco y siempre que pasa una estrella fugaz pido un deseo. Como dice papá: ¡Nunca se sabe! Pienso en mis preocupaciones, en las cosas buenas que me pasan. Todo parece mejor y más fácil mientas miro este cielo estrellado. Lo mejor es que, desde que les he dicho a mis amigos que tengo el universo en mi habitación y que lo puedo demostrar, siempre quieren venir a verlas. Y me piden que las mueva hacia un lado o hacia el otro, que las haga rotar… ¡y que les invite a palomitas! Y es que no hay mejor película ¡que un cielo lleno de estrellas!
Cielo abierto, noche de estrellas.
Este proyector planetario de alta definición va a sorprender a toda la familia, a los niños, a sus amigos y a los mayores. Con él, sólo hace falta un techo o pared blanca y mucha oscuridad para disfrutar de un cielo nocturno plagado de estrellas, con sus constelaciones y estrellas fugaces. Además, puedes elegir la proyección giratoria 360º y el movimiento a izquierda o derecha para dejarte cautivar por la magia del firmamento de noche y para ver las estrellas como se verían desde cualquier punto de la Tierra. Es un proyector de alta calidad, resistente, duradero y educativo que potencia la inquietud intelectual
Este pequeño planetario es ideal para tumbarse en la cama o el sofá a disfrutar de las estrellas y pasar momentos interesantes y divertidos en familia o con amigos, con la doble felicidad de acercarse al firmamento e interesarse por él.
¡El universo en alta definición dentro de casa!
Convierte cualquier habitación en un planetario con este proyector de cielo nocturno. Con él, y sin salir de casa, puedes ver el firmamento como se vería desde cualquier lugar del planeta. Aunque aquí, además, tendrás el poder para elegir el tipo de estrellas que quieres ver, el tipo de rotación y un temporizador para que el proyector se apague en 15, 6 ó 3 minutos.
Se adapta a cada habitación:
No importa si es una habitación pequeña o grande con techos altos o bajos y si tienes que proyectarlo contra la pared o el techo porque es una proyección giratoria 360º. Además la posición se puede fijar con los ajustes laterales para disfrutar al máximo.
No importa si fuera llueve y el cielo está nublado.
Desde tu cama, calentito y con una manta con este proyector se puede observar el centro de la Vía Láctea o activar la rotación para ver el cielo en movimiento y disfrutar de toda la magia de un cielo estrellado tranquilamente en la habitación. También incluye una función que permite presenciar una auténtica lluvia de estrellas fugaces.
Lo único necesario para ver el cielo estrellado sin moverse de casa es asegurarse de que el lugar esté completamente a oscuras y proyectar sobre el techo o las paredes blancas o de color claro. La distancia ideal para hacerlo es desde 2 hasta 2,30 metros.
El encanto de las estrellas y la ciencia del universo en casa.
De manejo muy sencillo, este sofisticado planetario acerca la astronomía a los pequeños curiosos. Explorar el cielo, conocer las constelaciones … Sin duda, este proyector, además de entretenerles y emocionarles, despertará su curiosidad y su imaginación. Aprederá mucho sobre astronomía, ciencia, historia o mitología…
Comentarios (20)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
Angel
Mexico d. f.
06/03/2015 16:14
Excelente producto, lo malo es que trae clavija europea y no trae adaptador. Me gustaría que hubiera mas discos con imágenes de zonas ecuatoriales y del polo sur.
Angel
Mexico d. f.
06/03/2015 16:14
Excelente producto, lo malo es que trae clavija europea y no trae adaptador. Me gustaría que hubiera mas discos con imágenes de zonas ecuatoriales y del polo sur.
Socio del Club Imaginarium
Braga (são vicente)
01/06/2018 12:34
Produto muito divertido, porém um pouco caro.
Socio del Club Imaginarium
Algés
12/12/2017 15:50
***
Robert
Nijmegen
12/11/2015 12:06
Chiara
Castelverde
22/12/2014 19:46