¡Construye diseños motorizados!
Todas las tarde se sienta a jugar con su juego de construcciones y se queda enfrascado durante horas. Un robot, un coche y hasta un helicóptero…Todo lo que imagina, lo puede construir. Y como los modelos tienen ruedas, al finalizar la pieza, no acaba el juego. El coche viaja por toda la habitación protagonizando historias increíbles. Pero lo que más le entusiasma es incluir el motor en sus construcciones. ¡Ese robot camina solo y lo he construido yo! Su satisfacción y su felicidad va en aumento cada día y se anima a retos más complicados: ¡Hoy construimos un helicóptero!
Juego de construcción de madera para niños
Este set de piezas de construcción le permitirá crear ingenios, vehículos o robots, con movimiento. Tiene muchísimas piezas para crear todas las figuras que imagine: placas, tornillos y ruedas, tuercas y todo bien explicado en unas instrucciones fáciles y claras Y además ¡tiene ruedas! Para que pueda jugar de verdad con los coches y aviones que diseñe.
52 fabulosas piezas de madera
Hay placas de distintos tamaños y con distintos agujeros: en forma de triángulo, de barra rectangular o de Y, tornillos de varios largos y 3 tipos de tuercas.
Diseños con motor incluido
Con las instrucciones puede crear cuatro modelos motorizados: robot, coche, helicóptero y avión. Sí, motorizado porque el juego incluye además un motor de juguete para dar vida a todos sus proyectos.
Diseña con su imaginación
Al principio puede seguir las sugerencias y crear los 4 modelos que incluye, pero seguro que pronto cogerá soltura y dejará volar su creatividad creando nuevas versiones. Gracias a las ruedas y al motor, sus creaciones serán espectaculares.
Un juguete de mecánica para crear sin parar
Es un set muy completo, con muchas piezas de distinto tipo y con diferentes formas, son fáciles de enroscar y también de desenroscar. Esto le permitirá crear y diseñar todo tipo de máquinas motorizadas con las que alucinará cada día.
Un juego para compartir
Los juegos de habilidades, de construcciones o de bricolaje son estupendos para jugar con amigos. Entre todos pueden construir diseños mucho más divertidos y aprender así, que colaborar y compartir hace que los resultados sean mucho más entretenidos y espectaculares.
Desarrolla el pensamiento simbólico
¿Eso un robot?¿Una persona? Ser capaz de imaginar un robot o cualquier otra figura combinando piezas y tornillos. Así, no solo es dejar volar su imaginación, también desarrolla su pensamiento abstracto.
Favorece el desarrollo de la psicomotricidad fina
Manipular las piezas con sus manos , enroscas los tornillos y las tuercas… En definitiva, colocar las piezas favorece la destreza y las habilidades básicas en los niños. Además, los juegos de montaje favorecen la inteligencia viso-espacial y el pensamiento creativo y constructivo. Por otra parte, con los juegos de construcción, los niños entrenan el cerebro para pensar en tres dimensiones. Desarrollan capacidades espaciales, además de conceptos como la simetría, el equilibrio o el volumen que les ayudará no solo en su desarrollo cognitivo durante esta etapa de su educación, sino también en su edad adulta.
Comentarios (3)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
Socio del Club Imaginarium
Piazzola sul brenta
14/01/2018 09:26
Ideale per il gioco... divertimento insieme allo sviluppo della manualità e dell'immaginazione
Socio del Club Imaginarium
Alenquer
26/11/2017 13:41
Muito intreressante!
Socio del Club Imaginarium
Barbera del valles
28/12/2015 19:37