¡Construye el mundo pieza a pieza!
Casas, coches, animales…Todo lo que pueda imaginar, lo puede construir con este juego. Se pasa horas montando y desmontando figuras y como tienen ruedas ¡a conducir! Una avioneta, un coche…Todo listo para viajar donde se le ocurra. Tardes enteras pensando qué va a construir y cómo crearlo, combinando piezas, tuercas y tornillos. ¡Le entusiasman sus creaciones en este juego de construcción!
Set de piezas de construcción de madera para niños
Este set de piezas de construcción en un material tan especial como la madera para que los niños se diviertan y disfruten. Con él se pueden crear aviones, coches, casas, animales y todo lo que quiera imaginar. Y es que este set tiene todas las piezas para hacer realidad todos esos objetos. Incluye placas, cubos, tornillos y tuercas de distintos tamaños para tener todo lo necesario para el montaje. También incluye instrucciones con pasos fáciles y sencillos, con múltiples posibilidades. Y además ¡incluye ruedas! Para que pueda jugar de verdad con los coches y aviones que diseñe.
44 fabulosas piezas de madera
El set incluye 44 piezas: 6 cubos perforados, 2 anillas gruesas, 5 finas, 2 placas de 3 agujeros, 4 placas de 2 agujeros, 2 placas trapezoidales de 3 agujeros, 2 placas triangulares de 4 agujeros, 4 tornillos medianos, 5 cortos, 4 largos y 4 tuercas
Diseña con su imaginación
En este juego de construcción tiene la opción de seguir los 4 modelos que incluye, o construir libremente dejando volar su imaginación. Los peques a esa edad se fijan muchísimo en su entorno, en lo que ven en la tele y tienen muchísima imaginación así que inventará coches más cuadrados o más redondos, con más volumen o menos, casas diferentes, casas sobe ruedas.. Nunca se sabe. Lo que es seguro es que su imaginación explorará todos las posibilidades que ofrecen estas piezas.
Un juguete de mecánica para crear sin parar
Es un set muy completo, con muchas piezas, de distinto tipo y con diferentes formas: cubos, placas trapezoidales, placas con forma de triángulo…Además de un buen surtido de tornillos, más largos, más pequeños, que serán usados en función de la necesidad de lo que se esté montando en cada momento. Y las tuercas, son fáciles de enroscar y también de desenroscar, adecuadas para sus manos. Tu peque no encontrará ninguna dificultad para hacer realidad sus ideas y le encantará montar y desmontar sus construcciones.
Aprender creando
Los juegos de montaje favorecen la inteligencia viso-espacial y el pensamiento creativo y constructivo. Este tipo de juguetes de mecánica hace que los niños tengan que pararse a pensar en lo que quieren hacer y cómo construirlo. Pensar en el diseño, en las posibilidades, hace que su creatividad y su sentido espacial se desarrolle. Cada vez irá evolucionando y creará estructuras más complicadas. ¡Todo un reto! Además, al ser un juego de habilidad y en cierto modo un juguete de bricolaje mejorará su habilidad manual.
Desarrolla el pensamiento simbólico
¿Eso un coche? Ser capaz de imaginar un coche entre piezas y tornillos, no solo es dejar volar su imaginación, es una actividad que le ayuda a desarrollar su pensamiento abstracto.
Favorece el desarrollo de la psicomotricidad fina
Manipular las piezas con sus manos, enroscar los tornillos y las tuercas… En definitiva, colocar las piezas favorece la destreza y las habilidades básicas en los niños.
Comentarios (14)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
Socio del Club Imaginarium
Coutras
26/04/2017 20:37
Jeu qui a beaucoup occupé les enfants.
MIRIAM
13/02/2017 09:37
Se adecua perfectamente a las manos del niño, no tiene que hacer una fuerza excesiva y puede construir casi sin ayuda.
Анна
Севастополь
03/12/2016 22:56
Отличное качество и дизайн.
Socio del Club Imaginarium
Roma
30/06/2016 10:49
bellissimo gioco!
Socio del Club Imaginarium
Ogijares
04/03/2016 10:59
Me encanta este juguete porque permite el desarrollo de la imaginación de los más pequeños. Sin dudarlo lo recomendaría a cualquier papi.
Raffaella
Cavallino
01/12/2015 08:42
Gioco molto divertente da assemblare, materiale di ottima qualità.