Su propio reloj inteligente
Le encanta la tecnología, te coge el móvil para jugar y hacer fotos. A todas horas ve vídeos de tu móvil o de la tablet e incluso es él quien los graba. Pasa de una aplicación a otra como quien pasa de página en un libro. Por supuesto quieres lo mejor, protegerle de aplicaciones que no son propias para su edad y que no se apalanque con la tecnología en una silla sin salir de casa. Para todo eso y mucho más, tienes el reloj inteligente para niños.
Pequeño pero matón
Es un reloj de pulsera que llevará siempre a todas partes. Es pequeño, no pesa ni abulta y contiene aplicaciones y juegos con diferentes retos para los niños. Una mascota parlante y 3 aplicaciones más para mejorar la estimulación cognitiva, mejorar el sentido del ritmo con el juego de percusión y estimular la memoria con el clásico juego Memory Test. La diversión está asegurada! Además, como la pantalla no deja de ser la de un reloj, mejorará la precisión óculo manual al tener que navegar por las pantallas y jugar con las aplicaciones. Esto hará que poco a poco se fije más en los detalles.
Un reloj inteligente con el que aprenderá las horas en analógico y en digital. Podrá grabar voces, vídeo, hacer fotos con su cámara integrada de 0,3 megapixeles y añadirle efectos despertando su gusto por la estética y fomentando la creatividad. Y por la noche, cuando termine la aventura podréis descargar todo el contenido en el ordenador mediante la conexión USB, así nunca se quedará sin capacidad en la memoria. Además se puede utilizar como despertador porque tiene alarma, temporizador y cronómetro. Es imposible pedir más cosas en tan reducido tamaño. La pantalla es de LCD, táctil de 1,5 pulgadas. Contiene batería de Liti de 400mAh y una capacidad interna de 40 MB para las fotos de resolución 128 x 128 y de unos 8 minutos de grabación de vídeo.
Horas y horas de diversión y mucha imaginación
No querrá separarse de este reloj que será como algo mágico para él. Junto con todas las funciones, su imaginación hará que le valga para llamar a su nave espacial o para hablar con un código secreto como un espía. Le hará sentir especial y aumentará su seguridad.
Descubriendo juntos el entorno
A partir de ahora será imposible que haya momentos aburridos allá donde vayáis.Podréis compartir un montón de buenos momentos disfrutando juntos y pasando por fin tiempo de calidad en familia. Haceros fotos, grabar vídeos para nunca olvidar la aventura de aquel día o aprender qué es lo que le llama la atención allá por donde va con las fotografías que puede tomar: animales, paisajes, señales, piedras ... esto despertará el interés por su entorno. Despertará su curiosidad, querrá compartir lo que ve contigo y se sentirá como los mayores. Mejorará su autoestima y juntos experimentareis absoluta felicidad porque tendréis temas en común y seguro que fotos y vídeos que compartir.
Como contiene cámara, puedes ponerle diferentes retos. Hacer 4 fotos de objetos de diferentes colores, o conseguir diferentes emociones, ( una risa, la calma, la furia o la tristeza) o si vais por el campo, 3 tipos de árboles... dejad libre la imaginación.
Una gran utilidad es programar el cronómetro para mejorar los tiempos de las comidas. Si tienes problemas con este asunto, una gran prueba es intentar que termine de comer en el tiempo que programes. Tendrá que intentar terminarse el plato antes de que suene a alarma!! ¡Suerte con esto!
Comentarios (4)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
Socio del Club Imaginarium
Marsala
08/07/2018 22:38
Ho messo 4 stelle perchè il personaggio che insegna l'ora parla solo in inglese!..per il resto è piaciuto tantissimo alla mia bimba..!
Socio del Club Imaginarium
Madrid
19/01/2017 08:45
No esta nada mal pero al final no pude comprarlo x falta de dinero pero,si hubiese tenido el dinero OS aseguro que si lo compro y recomendado a a mi sobrina y que se hubiese divertido con mi hija . gracias y hasta pronto
Vanesa
04/01/2017 20:59
Es un juguete bastante entretenido para niños hasta los 6/7 años. Lo que más le gusta a mi hija es la cámara y lo que menos, que le molesta bastante en la muñeca, es bastante grande para una niña de 5 años, pero lo lleva en el bolso. A ella le gustó que es lo más importante.
Socio del Club Imaginarium
Vilassar de dalt
15/12/2015 09:29