Con las manos… ¡y con los pies!
¿Cómo estimular a un bebé a que mueva sus extremidades? Todos jugamos con ellos para que intenten coger objetos pero, ¿Y las piernas? Con este juego todo está resuelto. Se colocan cómodamente en manos y pies y tu peque descubrirá que al moverse suenan. ¡Qué descubrimiento!¿Cuándo pasa esto? A ver… Una mano, otra mano, un pie, otro pie. ¡Todos a la vez! Un entretenimiento con el que se desarolla en todos los aspectos físicos y mentales mientras se lo pasa bomba. Es el regalo perfecto para recién nacidos o para los primeros cumpleaños, por su originalidad y porque además de llamativos por su texturas y colores, son divertidos, suaves y muy útiles para despertar los sentidos y las emociones a edades tempranas. Eso sí ¡Olvídate del silencio! No para de jugar.
KicoNico y PatoNico
Los animales son los muñecos preferidos de los más pequeños. ¿Y si formaran parte de dos pulseras y dos patucos y sonaran? Nada más estimulante para un bebé. Dos pulseras y dos patucos de tela con muñecos deKicoNico y PatoNio que son sonajeros. Los animales, sus colores y texturas llamarán su atención. Y cuando vea que puede hacerlos sonar con solo mover las manos y los pies, despertará su sorpresa, risa y alegría. Querrá hacerlo más veces. Y así, de forma divertida y sencilla, el bebé estará descubriendo su propio cuerpo.
Sonajeros de tela
Este set incluye dos pulseras y dos patucos que suenan al mover las manos y los pies. Son atractivos, alegres… y ajustables con velcro para mayor comodidad. Estos cuatro sonajeros son de tela y texturas suaves, lo que los convierte en un juguete divertido con el que se entretendrá toda la tarde.
Si me muevo, ¡sueno!
En cuanto entienda que su propio movimiento hace sonar los sonajeros, se animará a hacerlo más veces y de forma consciente, de manera que además de comprender la relación causa-efecto, le animará a moverse fortaleciendo las extremidades. El juguete educativo más completo, tierno y original para ejercitar sus piernas los primeros años de su vida.
Dos pulseras y dos patucos
Con este sencillo y original juguete, estarás regalando mucho más que felicidad al bebé. Estarás favoreciendo su desarrollo temprano. Porque estos sonajeros son un estímulo sensorial de su coordinación motora y de la inteligencia cinético-corporal. Gracias a ellos, el bebé estará entretenido, pero también descubrirá el efecto de sus acciones y movimientos (acción-reacción), de manera que lo que al principio hace de forma involuntaria, pronto se convertirá en movimientos conscientes muy entenretenidos.
Seguros y lavables
Parecen muñecos, pero en realidad son sonajeros confeccionados en telas de colores y estampados divertidos para estimular la percepción visual, auditiva y táctil del bebé. Juega con ellos en tus manos para estimularles y que intenten cogerlos. Y cuando se los pongas, no te preocupes si se los llevan a la boca, porque al ser blanditos, lavables y sin piezas sueltas, podrán hacerlo con total seguridad.
Comentarios (7)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
Socio del Club Imaginarium
Torneiros o porriño
26/09/2018 19:38
Es fantástico para estimularlo!! Educativo y divertido!!
Socio del Club Imaginarium
Coaña
23/06/2018 06:47
Esta muy bien
Socio del Club Imaginarium
El viso del alcor
13/01/2018 13:14
todo bien excepto el tamaño de los calcetines que no caben bien si lo pones encima del pijama
Socio del Club Imaginarium
Fuenlabrada
18/12/2017 17:39
Es súper divertido ver cómo mueve sus manitas y sus pies para que suenen los divertidos sonajeros
Socio del Club Imaginarium
Ногинский район, деревня щемилово
30/06/2017 17:31
Супер!
Socio del Club Imaginarium
Ubeda
21/11/2016 10:14
Diseño original y muy estimulante