Fitness para bebé en la mantita más cómoda
Hay un sitio donde al peque siempre le encanta estar: es en su mantita de actividades. Es tan agradable que a veces se echa unas siestas larguísimas, pero lo que más le gusta es explorar todos esos colores y formas. ¡Y de pronto un espejo! ¿Quién será? ¿Seré yo? ¿Es mi mano?¡Es mi mano! Pues tengo dos. Y si tocas ese aro…¡Suena! Aquí todo es una sorpresa y si miras un poco más adelante hay que hacer esfuerzos con la cabeza, la espalda, los brazos. ¡Aquí hace más abdominales que mamá! Eso sí, el peque tiene el gimnasio en casa… En casa o en cualquier parte porque nos llevamos la manta siempre de viaje. Así que dentro de unas semanas empezará a gatear y la mantita le acompañará.
La manta de juegos portátil más divertida
Se trata de una manta de juegos portátil acolchada, perfecta tanto para jugar en casa, como para llevar de viaje. Es una manta repleta de estímulos para el desarrollo psicomotor del bebé, especialmente desde los 3 meses. Tiene muchos colores, en el centro están sus amigos PatoNiko y KicoNico y si aprietas en algunas zonas hay sonidos o descubres un espejo, un aro con bolitas… Hay tantos estímulos que todo llamará su atención.
Manta de actividades que favorece su desarrollo
Con la manta gimnasio Baby fitness ayudas a tu bebé a crecer, fomentando las actividades físicas a través de todos sus estímulos. Tumbado sobre ella boca abajo, el bebé ejercita los músculos del cuello para mantener erguida su cabecita se refuerza el desarrollo muscular del cuello y hombros, lo que previene la rigidez cervical y el aplanamiento craneal. Además, al fortalecer su musculatura, el bebé irá haciendo progresos semana a semana. Son pequeños progresos fundamentales para él como levantar la cabeza cada vez un poquito más o sujetarse con los brazos y las manitas. Así en los siguientes meses logrará coger fuerza y gatear.
Es lo que se llama el Tummy Time, el tiempo que el bebé pasa tumbado boca abajo. También se refuerza la capacidad de darse la vuelta, sentarse y gatear por sí mismo.
Una manta de juegos ideal para viajar
Mantita de viaje que se recoge y se enrolla fácilmente y la puedes llevar donde quieras. El bebé no sentirá que está en otro sitio porque reconocerá el olor de su mantita de juegos y estará más tranquilo. Por eso, aunque se puede lavar cómodamente, es bueno no lavarla antes de viajar. Así el bebé reconoce su olor familiar donde vaya y no extrañará tanto su entorno.
Decora la habitación
La mantita es uno de esos artículos ideales para decorar la habitación del bebé que aporta un toque cálido a cualquier espacio y que puedes disfrutar extendida para decorar y disfrutar con tu peque y que puedes recoger cuando necesites espacio.
Completa sus ejercicios
Si quieres añadir actividades al ejercicio diario de tu peque no dudes en incorporar un arco de actividades sobre esta cómoda manta. Así también podrá hacer ejercicios boca arriba.(Enlazar a REF 87965)
Comentarios (10)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
Bruno
Praia de mira
16/06/2020 14:27
Socio del Club Imaginarium
Donostia san sebastián
14/04/2020 10:13
Muy útil para el bebé, fácil de montar y desmontar y ocupa poco espacio
dorita
Zaidin
02/01/2020 20:53
Ideal para jugar en el suelo.
Ana Belén
Anguciana
03/09/2018 15:05
El diseño está genial. El tamaño quizá podría ser mayor ya que cuando gatea se sale. Por lo demás, está muy bien
Socio del Club Imaginarium
Barcelona
06/07/2018 10:26
Es poco mullidito, con lo que necesitas poner algo por debajo.
Socio del Club Imaginarium
01/06/2018 08:09
Me gusta que la manta sea independiente del arco gimnasio con animalitos para poder utilizarlos de manera independiente.