Recuperación de contraseña

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos inmediatamente tu contraseña para que puedas acceder.

Recuperación de PIN

Introduce tu correo electrónico o número de socio y te enviaremos inmediatamente tu PIN para que puedas acceder.

Telescopio trípode

Esa Telescope

(1opinion) Referencia: 80798
EDAD RECOMENDADA: Desde 6 años Hasta 9 años

Descubre las estrellas con este ligero telescopio con trípode La magia y la inmensidad de...

Más información

• A domicilio
  • Recogida en tienda
  • Recogida en tienda express
  • Partner logistico:

Descubre las estrellas con este ligero telescopio con trípode

La magia y la inmensidad del universo a través del telescopio cambiarán sus miedos nocturnos por noches de curiosidad, belleza y felicidad. Las noches de tu hijo se transformarán completamente con este telescopio. De pequeño quizá le daba miedo la oscuridad, o tenía miedos nocturnos pero ahora la noche se convertirá en el momento mágico en el que las estrellas se muestran con su mayor esplendor. Disfrutar del telescopio, rastrear estrellas, localizarlas como si fuera un explorador de la galaxia y acercarse a ellas con los aumentos del telescopio le ofrecerán unos momentos mágicos repletos de curiosidad y asombro. Acercarse a la luna o a otros planetas y verlos desde otra perspectiva, la científica, explorando con los distintos aumentos su superficie, le abrirá las puertas a un mundo desconocido. El cielo será mucho más que esa franja azul que pinta en sus dibujos. Ahora es un espacio inmenso que explorar y sobre el que aprender enriqueciendo su cultura y su visión del mundo. Ver las estrellas, aprender las constelaciones, distinguirlas es apasionante y compartir todo este conocimiento con sus padres o sus hermanos desarrollando su curiosidad puede que descubra una pasión que dure toda la vida.

Un gran telescopio para niños

Este telescopio cuenta con 3 lentes de aumento. El tubo telescópico además de muy ligero, es de 44 cm con enfoque y visor diagonal. El diámetro del objetivo es de 40 mm y la distancia focal de440 mm.

3 lentes para disfrutar a lo grande

El telescopio cuenta 3 lentes de aumento de 20X (12.5 mm), 40X (6.25 mm) y 60X (4.2 mm) y una lente de rastreo. Esto quiere decir que podrá ver la luna de 20 a 60 veces más cerca si hablamos de la distancia que nos separa de ella.

Incluye trípode

Con el telescopio encontrará también un trípode para que el regalo sea completo. Las medidas del trípode sin montar son: 33cm x 7cm x 7 cm. Las medidas del trípode montado son: 32cm x 29cm x 32cm.

Favorece el interés por la ciencia

El telescopio es más que un juguete o un juego de ciencia ya que ayuda a los niños a abrir su visión sobre el mundo que les rodea, estimula su curiosidad y aumenta su interés por las estrellas introduciéndose en el mundo de la astronomía y de la ciencia de forma divertida. Tu peque no solamente se interesará por Saturno, Venus o la luna, descubrirá constelaciones como el carro y un millón de estrellas más en la vía láctea. Explorar y observar el universo estimula su curiosidad en un campo infinito, desarrolla su espíritu investigador y sus funciones intelectuales. Es mucho más que un juego educativo.

Momentos para compartir en familia

El telescopio es, además de una fantástica herramienta para disfrutar de la ciencia de una forma mágica, una actividad ideal para compartir en familia. Explorar la vía láctea con tus niños puede crear momentos inolvidables de reflexiones de tus peques. El cielo nos hace pensar sobre nosotros mismos, la tierra, la naturaleza, nuestro lugar en el mundo y da lugar a muchos temas geniales donde podrás compartir pensamientos, educar y reflexionar… ¡Además de muchísimas historias locas sobre alienígenas y extraterrestres con las que te sorprenderá!

Precauciones importantes a tener en cuenta:

Es importante que los niños estén acompañados y recuerden siempre que no se debe mirar nunca al sol directa o indirectamente a través del telescopio porque podría originar daños en la vista.

Con trípode.

Incluye 3 lentes de aumento: 20X, 40X y 60X.

Distancia focal: 440 mm.

Información

• EDAD RECOMENDADA

Desde 6 años Hasta 9 años

• Medidas

• Alto: 43.00cm.
    • Ancho: 46.00cm.
    • Profundo: 35.00cm.
  • Manual de instrucciones

Manual de instrucciones (PDF - 2,93Mb)

• GH Ahogamiento-piezas pequeñas

• Marcado CE

OPINIONES DE CLIENTES

Comentarios (1)

Ordenar por

Más recientes

• Más recientes
  • Mejor puntuación
  • Mostrar solo valoraciones con comentarios

País:

De cualquier país

• De cualquier país
  • Italia

Concorezzo

Ho fatto un regalo a mio nipote quindi non so ancora com'è il telescopio, posso però dire che il gioco è arrivato già impacchettato con una simaptica carta con anche attaccato sopra un lecca lecca!

Traducir con google
FORMAS DE PAGO Puedes pagar de cualquiera des las siguientes formas NO APLICAMOS GASTOS NI COMISIONES
TARJETA

RECOGIDA en
tienda rápido

en tienda
GRATIS
* Días hábiles a partir de confirmado el pago.
  • Partner